Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

30 respuestas
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
1 suscriptores
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Las empresas que prestan estos servicios en representación de MAPFRE lo hacen ajustando sus tarifas habituales como mínimo un 35% sino más. En ese sentido trabajar para MAPFRE suele ser menos jugoso económicamente hablando en el "gota a gota" que con otra aseguradora ya que suele ser las que más aprieta (igual pasa a nivel agentes-delegados) además de que los sistemas de control de estos trabajos son bastante más exhaustivos que los de otras cías. aseguradoras (peritos propios, jefes de departamento de siniestros, tramitadores, jefes de tramitadores...) con lo que supone bastante complicado colocar un gol. También es cierto que el volumen de trabajo que MAPFRE da a sus servicios de reparaciones es bastante cuantioso por lo que lo que no se llevan en el 1 a 1 se lo llevan de muchos pocos.

A nivel cliente no hay problema ninguno puesto que las asistencia que se manda a la casa para desempeñar el trabajo seleccionado NO inicia la reparación si entiende que se va a exceder de las 3 horas de mano de obra que incluye la póliza. Siempre se daría presupuesto verbal del exceso que tendría que asumir el cliente y en caso de aceptación se comenzaría con el trabajo.

Con la cobertura de "Bricolaje en el hogar" no me he encontrado ningún caso de estos, sí me lo he encontrado con "Servicio de reparación de electrodomésticos" y la gente, como es obvio, aceptan encantados porque tienen dos opciones: O reparar al 100% de coste por su cuenta o que MAPFRE asuma X y el cliente el resto. También decir que de cada 10 partes dados 1 ha tocado al cliente abonar la diferencia, no es lo normal. Pero pasa exactamente igual que con el bricolaje, no se inicia ninguna reparación sin la aceptación previa del presupuesto.

Saludos

#18

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Exacto, por eso comento que son algunos detalles que en nuestro caso aún tenemos que pulir. ;)
Gracias por el aporte Apm. Un saludo,

#19

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

En el caso del Santander (yo lo tengo) han subido el número de servicios a 2 al año (antes era solo uno) y también incluye dos servicios informáticos (por ejemplo, de reparación de pendrives o discos duros...). He usado ambos servicios y la verdad, me han venido muy bien (una empresa especializada en reparación de discos duros me quería cobrar 181,50 € por arreglarme un pendrive que no leía su contenido y con este seguro conseguí salvar la información de ese pendrive gratis).

#20

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Bancorreos ofrece con su cuenta nomina servicio bricolaje gratuito, ¿Alguien sabe con quien y exactamente en qué condiciones?

#21

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Como no vayas a una oficina a pedirlo...

#22

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Mutua Madrileña también tiene este servicio.
Un saludo

#23

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Verti también ofrece bricolaje.

#24

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Y si luego miras lo que incluye, comparas a Dios con un gitano...

Guía Básica