Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

30 respuestas
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
1 suscriptores
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
Página
1 / 4
#1

¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Buenas, ha llegado a mi oídos que existe un seguro de bricolaje para el hogar en algunas compañías, pero no tengo muy claro en que consiste y que aseguradoras lo ofrecen.

Aparte de Mapfre, ¿alguien más?

#2

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Allianz, Generali, Liberty

Supongo que todas o casi todas las "grandes" tendrán esa opción.

#3

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Caser incluye bricolaje básico en el seguro de hogar, pero realmente básico. Poner silicona en una bañera y poco más.

T.

#4

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Ocaso también.

#5

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

No se trata de un seguro, sino de la prestación de una serie de servicios gratuitos de bricolaje como colgar cortinas, cambiar un grifo, etc.

Como te digo, son una amplia lista de trabajos que te realiza un profesional y que suele estar limitado a un número máximo de servicios al año (generalmente dos).

Ya que citas a mapfre, para mi es mucho más interesante el tema de la reparación de electrodomésticos de gama blanca ya que incluye su reparación gratuita incluyendo piezas y mano de obra. Se limita a electrodomésticos de menos de 10 años pero, a mi modo de ver, está muy bien.

#6

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Desde hace más o menos quince días, pero aun así no nos parece una garantía estrella como para recomendar la contratación solo por eso, tiene condiciones.
Nos parece más un complemento a la póliza uqe ya teníamos hasta ahora. Saludos,

#7

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

El tema de reparación de electrodomésticos no tenía ni idea. ¿En la póliza familiar también?

#8

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

No depende de la familiar, total o platino sino de la ASISTENCIA AL HOGAR, que es la misma en las tres.
Si la tienes contratada lo tienes incluido.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca.
2 intervenciones anuales
Solo electrodomésticos
Averías eléctricas, electrónicas y mecánicas
No deben estar en garantía ni tener más de 10 años
Cubierto desplazamiento, mano de obra y piezas (todo)
Máximo 300 euros o el valor venal del electrodoméstico (el menor de los dos)
En el caso de que el valor de la reparación supere el valor que corresponda según explicación anterior se ofrece la reparación asumiendo el cliente la diferencia.

Saludos

Guía Básica