Acceder

Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

7 respuestas
Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar
Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar
#1

Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

Buenos días.
Verán tengo un problema con el vecino de arriba, puesto que me esta dando largas y no quiere dar parte a su seguro de unas manchas que me ha ocasionado en el techo de mi cocina por una fuga que tuvo con su lavadora, ayer fue la ultima vez que hablé con el y me dijo lo de siempre que ya sé lo había dicho y ya lo haría, llevo así como cosa de 2 meses, decir que estas tres manchas ya están muy secas y solamente seria darle una mano de pintura, decir también que el ya cambió de lavadora y que por supuesto tiene seguro, pues en otra ocasión ya me hizo mas humedades en el cuarto de baño y me lo reparó el seguro suyo, decir también que el estuvo viendo las manchas de mi cocina y reconoció que efectivamente había sido por su lavadora que perdía, pero me esta dando largas y largas y ya no sé que hacer, por favor alguien me puede aconsejar y muchísimas gracias por adelantado.

Un Saludo.

#2

Re: Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

Da parte a tu seguro y que se encarguen ellos de la reclamación de daños a tu vecino.

#3

Re: Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

Amén, tu seguro cubre daños por agua, independientemente del causante, luego ya el seguro que se apañe con el causante, lo único sería si la causa del siniestro no estuviera reparada, pero si es un escape puntual, no hay ese problema.

Saludos.

#4

Re: Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

Una pregunta , es como tu dices solo una mano de pintura? Alomejor tu mismo con un pequeño bote terminas antes..

#5

Re: Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

Gracias por contestarme tan pronto.

Veras, la verdad es que la mancha no es muy grande y quizas como tu bien dices con un pequeño bote de pintura lo solucionara yo, pero tengo un problema y es que no me gusta para nada pintar, yo creo que la pintura hasta me dá alergia y en segundo lugar habria que pintar todo el techo de la cocina pues yo creo que si no, quedaria a dos tonos.

Un saludo.

#6

Re: Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

Pues ya sabes a hacerle caso a Emmamani que sabe lo que se dice ;)

#7

Re: Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

se podria ofrecer el vecino, si no le apetece dar parte a suswguro....

#8

Re: Manchas en el techo por fuga de agua - seguros hogar

Ya pero como cuenta el vecino pasa de ella.

Guía Básica