Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

17 respuestas
Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar
Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar
Página
1 / 3
#1

Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Hola, actualmente soy asegurado del Seguros de Hogar ING Nationale Nederlanden , tengo cobertura de daños eléctricos.
El pasado 4 del 11 tramite un parte, a día de hoy no tengo respuesta, he enviado 5 veces la documentación, he enviado correos al departamento de atención al cliente, al departamento de reclamaciones , y no tengo ninguna respuesta , he llamado por teléfono como 10 veces , me dicen que no tienen la documentación , cuando el día 4 envie toda la documentación y el día 5 tengo un reporte de mi cliente de correo electrónico que no solo recibieron el correo si no que lo leyeron. Que puedo hacer? A nivel legal los puedo denunciar?
Gracias de antemano.
Es una vergüenza, es lamentable. Ni se os ocurra contratar este seguro de hogar, es una estafa, no tienen profesionalidad no tienen seriedad, les importa un pepino el cliente.
SEGURO DE HOGAR ,ING NATIONALLE NEDERLANDEN = ESTAFA

#2

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Envía de nuevo la documentación por Burofax con estos dos añadidos: Copia Certificada y Acuse de Recibo, el acuse solo si el destino está en España. Hecho ésto, sabrás cuándo lo reciben y legalmente ya tienes ganado el hecho de que 1) lo han recibo digan lo que digan y 2) han recibido los documentos que envíaste y no otra cosa.

Si al llamar de nuevo te dicen que no les consta..... a un abogado.

#3

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

gracias eres muy amable

#4

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Voy a ser claro con respecto a ING National hoy en día solamente ING , esta compañía es el mayor fraude de pseuo banco que ha existido en España. Se hacen pasar por bancos pero durante años las únicas oficinas que habían era las de la aseguradora national pues ING era una compañía que operaba por teléfono y en national solo podían vender sus productos pero no tramitarlos después de ser vendidos.

Durante años national se aprovechó del nombre INg y lo usó debido a la publicidad televisiva . Voy a hablar por mi experiencia como cliente en Tenerife y puedo dar muchos datos . Primero tuvieron movida con un franquiciado que por lo visto entró a la prisión por temas de drogas pero cobraba los depósitos con dinero en mano , algo que no podía hacer una compañía de seguros y como el tipo entró en la cárcel nadie vio su dinero, la gente creía que el dinero estaba en ING National pero por lo visto no lo puso, no sé si lo usaba para sus chanchullos o es que se lo gastó pero eso todavía sé que esta en juicios. También sé que la compañía mandó a paseo a las personas que dieron el dinero en mano, imaginad, vas a una oficina QUE SE ANUNCIA COMO UN BANCO y te dice que des dinero para una cuenta, tu lo das y te dn un dudoso comprobante pero como la gente no sabe y ve la oficina, los anuncios y a Fernando Alonso ( hace 5 años) con el logo pues dan el dinero. Al año va el ser y la oficina cerrada, va a la central y le dicen que no, que ESO NO ES UNA FOCINA CENTRAL, ES UNA FRANQUICIA Y QUE ELLOS NO SON RESPONSABLES DE ESAS FRANQUICIAS.

Luego esta el modo de trabajo de los "agentes" , la compañía contrata 30 personas, estos durante 6 meses vuelven locos a sus conocidos y familiares para que firmen los fondos activos y LOS DINAMICOS QUE DEJAN UN 20% DE COMISIÓN , a los 6 meses cuando la lista de teléfono se acaba y no vende ni un seguro de hogar esta compañía los echa a la calle como agua sucia pero ya tienen vendidos un chorro de productos.

Por último podría hablar el tema de los franquiciados , los cuales gastaron fortunas en vender unos pagar a la compañía para que esta los dejara con el culo al aire. Esta gente no sólo estafó durante años a sus clientes , además explotó a los empleados y los coaccionaba a vender esos segurfondos dinámicos para poder llegar a los objetivos y cobrar ese sueldo + comisiones .
¿Lo mejor de todo? , si un cliente firmaba un producto de ahorro como el segur fondo dinámico por 10 AÑOS y lo dejaba de pagar AL 5º AÑO LE DESCONTABAN LA COMISIÓN AL EMPLEADO, había empleados que tenían que ir a convencer al cliente de que siguiera pagando los 60 euros al mes a la casa del cliente , en plan cobradores porque la compañía los penalizaba 5 AÑOS DESPUÉS DE LA VENTA DEL PRODUCTO.

No os dejéis engañar, esta gente tan solo tiene la cuenta naranja como algo bueno y no es de National, es de ING . Yo personalmente no iría a una oficina suya porque las oficinas son las antiguas de NN y son los mimos perros con distinto collar, están los efebos nuevos que no duran 8 meses y los jefes, unos buitres que quieren números y tapan todo este pastel con sus corbatas.

Saludos .

#6

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Pues estoy completamente dacuerdo.
Lo que me paso a mi, es que al comprar la casa y al instalar el termo por el asunto de presiones de agua en la finca se salto agua. Se me levanto la tarima en media casa y salieron goteras en el techo de la vecina de abajo.
El perito vino a revisar los daños 2 semanas mas tarde y tardo otro mes en enviar el informe diciendo que como la casa no estaba habilitada no cubre el seguro. Es decir, si yo compro casa no hace falta que pague el seguro hasta el dia que puedo entrar en casa. Esta clausula no la encuentro en el contrato del Seguro Hogar Premium, he llamado para preguntar donde se encuentra y no me lo podian decir.
Desde luego en el momento que me llegue la carta explicativa, pondré una denuncia. Y aparte en el contrato pone que se puede pedir la devolucion de la cuota por si la reparacion no se inicie en 48 horas desde la reclamacion.
No sé si alguien tuvo una experiencia similar...Pero desde luego SEGURO DE HOGAR ,ING NATIONALLE NEDERLANDEN = ESTAFA

#8

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Pues yo despues de 4 años con ellos sin ningun problema, se me estropea el aire acondicionado por conductos que traia la casa nueva al comprarlo, me dicen que es el compresor y que que es un a/a de marca "blanca", que no tenia sonda, etc, etc... y no me cubren la averia. Tengo que decir que yo les informe que se quedo encendio 1 dia el a/a, error mio de novato, pero sigo sin estar de acuerdo de que me lo califiquen de negligencia, yo lo califico de estafa.. Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar