Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar Ocaso

7 respuestas
Seguro de Hogar Ocaso
Seguro de Hogar Ocaso
Página
1 / 2
#1

Seguro de Hogar Ocaso

Buenas Tardes:
Escribo aqui por si alguien me puede ayudar ya que estoy completamnete desesperada.
Os pongo en antecedente:
El dia 13 de Agosto, cayo en la localidad donde pasaba mis vacaciones una granizada terrible.Se agujereo todo el tejado, la escayola se mojo, se agrieto, se mojo la fibra de vidrio que hay encima, salieron grietas por todas partes, entro agua en mi casa por el techo, mojo colchones, ropa, armarios, mantas, las lamparas se llenaron de agua por dentro y saltaban los plomos, se rompio la antena, el cable de la antena, se mojaron los sofas, un sillon, dentro de casa habia unos 5 cm de agua, unas cortinas se mojaron y del peso del`agua se cayeron .....UN DESASTRE. Ese mismo dia llame a la compañia de seguros OCASO, para dar mi parte de siniestro.Esa misma noche mi familia y yo ya no dorminos en casa, nos han dejado una. El dia 16 de Agosto vino el perito hizo una fotografía de cada estancia y se fue. Esa misma semana el 18 de Agosto, vino un tal PACO a mi vivenda y me dice que arregla todo. Al dia siguente aparece otro y dice que tambien lo arregla.
Durante el mes de Agosto, tanto el Perito, como ese tal PACO, me van conllevando que si ,que te lo arreglo, que hay muchas casas que pitos que flautas......
El dia 3 de Septiembre se ponen en contacto conmigo y me dicen que hasta el dia 20 de Septiembre, en principio, no van a venir a mi casa a arreglar nada porque no les habian autorizado a pedir el material y por que es la feria de Albacete!!!!!!!!!
En cuanto recibo esta llamada, empiezo allamar como una loca a los telefonos 902332313 y 900320032, les pongo reclamaciones tanto en un telefono como en el otro, estoy llamando dia si dia tambien, me presento en las oficinas y no me hacen ni puñetero caso!!!!!Me dicen que en un plazo ESTIMADO de 24 o 48 horas se pondran en contacto conmigo y aqui nadie llama ni nadie da la cara!!!!
A todo esto nosotros seguimos vivendo fuera de mi casa porque la vivienda esta totalmente inhabitable ya que la escayola esta rota a punto de caerse, esta saliendo moho por todas partes, no se puede hacer de comer ni cenar por que no tenemos luz en la cocina!!!!
El perito me llamo y me dijo que para renovar el contenido de la casa me daba 2500€ y yo que hago con eso?si tengo que comprar de todo y ademas subsanar los gastos que conlleva vivir fuera de tu casa!!
Por favor alguien me puede orientar en como reclamar para que vengan a reparar los daños a mi casa cuanto antes??
Ayudarme por favor...estamos desesperados!!!!

Gracias. Estela

#2

Re: Seguro de Hogar Ocaso

Mira, coje a un "manitas" que presupueste y presentalo por si te lo aceptan. Del contenido, dos opciones, revisar que no tengas infraseguro (Menos asegurado de lo que toca) o si no, un pertio por tu cuenta.
Luego, busca en la pagina de Ocaso, el numero de defensa al asegurado. Mandales una carta aparte de la queja por telefono.
Lo que te diga, muchas veces la gente por dejadez o porque se cansa, pasa lo que pasa.
Por eso no es tan importante la CIA (Que lo es) como el mediador, ageente etc que te llevé todos los temas.
Un saludo.

#3

Re: Seguro de Hogar Ocaso

Buenos días:

Quisiera saber qué opinaís de este siniestro.
Hijo de asegurado mayor de edad, trabaja pero no gana más de 7000 eu al año. Depende y convive con sus padres ¿Queda cubierto el extravío de la documentación personal del mismo? En el condicionado de la póliza cita "textualmente"
GARANTIZAMOS
Siempre que se asegure el Contenido:
7.3.1. Los gastos de expedición de documentos
de carácter personal (D.N.I., carnet de conducir,
pasaporte, etc.) del asegurado, familiares y
personas que de él dependan y con él convivan,
a consecuencia de robo, atraco o extravío de los
mismos.

#5

Re: Seguro de Hogar Ocaso

Muy buenas, Epero que se arreglara el siniestro, pero quería añadir que las compañías no se hacen cargo de los daños que se consideren cubiertos por el Consorcio. Si no ha sido así se encargará Ocaso.

En referencia al comentario de Sossek eres libre de llamar a alguien de tu confianza para hacerte los arreglos y reparaciones, esta compañía es muy abierta.
Las sucursales envían a los operarios que tienen contratadas las oficinas de cada región. Se puede llamar Paco o Antonio pero si no te gusta el trato tu deber es comunicárselo al departamento de atención al cliente de la Cia.

un saludo

#6

Re: Seguro de Hogar Ocaso

La respuesta es si, ya que el hijo vive en la vivienda de los padres. Algunas aseguradoras obligan a presentar el libro de familia para comprobar que efectivamente sigue formando parte del núcleo familiar.

#7

Re: Seguro de Hogar Ocaso

Alfredo roldan; aqui hay algo que no cuadra o yo tengo una paranoia¡¡¡, como puede ser que des esta contestacion, que parece correcto y facilitada por alguien que entiende como funcionan lo seguros, y y otro post del mismo dia y 2 horas antes; estes preguntando que si tienes que hacer un seguro de hogar como inquilino ¿ como lo haces ?, la verdad que no entiendo nada. o casi prefiero no entenderlo.

#8

Re: Seguro de Hogar Ocaso

Está claro Andy que trabaja para Ocaso (como trabajé yo) porque conozco los productos a la perfección, pero de Seguros, lo que se de dice seguros...¡La misma pregunta le he planteado yo!

Guía Básica