Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

7 respuestas
Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche
Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche
#1

Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

pues eso la semana pasada me partieron el luna y se llevaron la radio,me han peritado el coche y me ha dicho el mecanico que tendria que comprar la radio,ir al taller con la factura para que me ponga y repare los daños.mi duda es si podria pedir la indemnizacion o parte de ella al seguro y reparar el coche y poner la radio yo

gracias

#2

Re: Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

Se supone que la tendrías declarada como accesorio o venía de serie?, pues te harán una valoración de la misma y te darán la correspondiente indemnización.

#3

Re: Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

Siempre que su póliza cubra eso. Hay seguros de coche que excluyen del robo esos elementos.
Habría que ver su condicionado.

#4

Re: Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

Si, la radio es de serie y esta metida en la poliza. El perito ya ha peritado el coche sobre unos 800€ pero como el agente de mi compañia se le habia olvidado pasar la denuncia pues hasta que la vea no va a firmar la cuantia que ha peritado.el seguro es con la MM a terceros plus
La cosa esque no quiero montar la radio de serie puesto que se ha quedado bastante antigua era un radio cd, entonces me ha dicho el mecanico que si quiero otra la tendria que comprar la que yo quiera,pedir factura y ellos me la pagarian en X dias.
Mi duda era si podia pedir el dinero peritado reparar y poner yo mismo, asi no tengo que ir cada 2 por 3 al taller para entregar facturas, ir a buscar radio, etc

saludos

#5

Re: Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

Lo que no creo que hagan es pagarte el 100% de la radio nueva, sino el valor de la antigua y tu pondrás la diferencia.

Sin un presupuesto oficial o una factura las compañías no suelen pagar.

#6

Re: Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

la radio antigua esta tasada en 600€ y que este es el presupuesto que tengo para buscarme una radio nueva (puesto que no quiero montar la de serie), eso fue lo que me explico el jefe de taller

#7

Re: Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

Asegurate bien del importe valorado por el perito. A mi me parece que 600 € por una radio de serie antigua es muy alto. Ten en cuenta que MM te va a aplicar depreciación por uso con toda seguridad.

Te lo comento porque a ver si compras pensando en que te van a dar ese dinero y luego te encuentras con la sorpresa de que te toca poner de tu bolsillo más de lo que pensabas....

#8

Re: Podria pedir el dinero de un robo de una radio de coche

Muchas gracias el lunes hablare con MM a ver si tienen ya la confirmacion del perito y a ver que opciones me dan ellos

Guía Básica