Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro vida ahorro

1 respuesta
Seguro vida ahorro
Seguro vida ahorro
#1

Seguro vida ahorro

Buenas,
Tengo un hijo de 5 años al que al nacer le abrimos un seguro ahorro, vamos pasando 15 €/mes mas las aportaciones periodicas de vaciado de hucha, cumpleaños, navidades, etc... si a mi me pasa algo el lo cobrara + una aportación de la caja y si no me pasa nada a los 20 años tendrá el ahorro generado, la cuenta en la que esta se remunera al 2% en estos momentos.
Ahora he tenido otro hijo y estamos dudando entre abrirle un seguro ahorro igual o bien cancelar el del primero y recatar el dinero y abrirles algun tipo de cuenta en el que ir ahorrando.
¿Que opinais? ¿Que sería más rentable?
Gracias

#2

Re: Seguro vida ahorro

Hace 5 años seguro que tendría mejores condiciones que las que te puedan ofrecer las otras, tenlo por descontado. Yo no tocaría ese seguro y abriría uno, solicitando ayuda a un mediador.
Saludos