Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poliza hogar ocaso , pago lavanderia

4 respuestas
Poliza hogar ocaso , pago lavanderia
Poliza hogar ocaso , pago lavanderia
#1

Poliza hogar ocaso , pago lavanderia

tengo una poliza de hogar asegurado el contenido de la vivienda. si hay un siniestro y me aceptan la reparacion de una lavadora por un asunto de altan tension.
los gastos de perjuicio de tener que lavar la ropa en una lavanderia entra dentro de la cobertura, dentro derecho a que me los abonen, no es mucho solo 48 euros.

#2

Re: Poliza hogar ocaso , pago lavanderia

La cobertura se limita a la reparación de la lavadora siempre y cuando no supere los 5 años de antigüedad. ¿Tienes agente o mediador para comentárselo?

#3

Re: Poliza hogar ocaso , pago lavanderia

la compañia dice que no? llame att al cliente y me lo dejaron caer, y les remito fax, con el coste de lavanderia no pierdo nada, pero si dices assandreu que no entra. en el condicionado pone que no es de aplicacion, es que no lo veo.

#4

Re: Poliza hogar ocaso , pago lavanderia

El no ya lo tienes, chumeti. Ojalá te paguen esos gastos.
Saludos.

#5

Re: Poliza hogar ocaso , pago lavanderia

Chumeti, ¿te han pagado los gastos de lavandería?

Guía Básica