Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

17 respuestas
Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil
Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil
Página
3 / 3
#17

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Reholas de nuevo, a ver si lo explico bien y me centro ;(
el defensor del asegurado de Caser dice que tengo que reclamar al banco no a ellos puesto que el banco es el que le envia los seguros y por otra parte que las reclamaciones caducan a los 5 años. Que les envie la reclamacion con la documentacion pero que no servira de nada. En fin que opinais. ¿porque por mucho que pienso que le reclamo al banco? Saludos.

#18

Re: Hipoteca con seguro de invalidez siendo pensionista por invalidez absoluta - seguro de responsabilidad civil

Buenas tardes, aggelos:
No te preocupes por el cálculo exacto, porque dentro de la prima de un seguro existen recargos, impuestos, consorcio...Es decir sería un trabajo de "chinos" calcular lo que te han cobrado de más.
Yo haría un escrito detallando que no se debería haber contratado esa garantía de invalidez absoluta y permanente, puesto que ya, desgraciadamente la tenías y que reclamas el importe de las primas de ese seguro complementario (el seguro de vida es el principal) al Servicio de defensa del asegurado de CASER. Te tienen que contestar en 30 días.
Tennos al tanto. Aporta toda la documentación que puedas: la resolución de la invalidez de la SS, fotocopia de las pólizas, del dni, etc...
Suerte!!