Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ser Beneficiario simultáneamente, en la cobertura de fallecimiento, de un Seguro de Vida y de uno de Accidentes?

2 respuestas
¿Ser Beneficiario simultáneamente, en la cobertura de fallecimiento, de un Seguro de Vida y de uno de Accidentes?
¿Ser Beneficiario simultáneamente, en la cobertura de fallecimiento, de un Seguro de Vida y de uno de Accidentes?
#1

¿Ser Beneficiario simultáneamente, en la cobertura de fallecimiento, de un Seguro de Vida y de uno de Accidentes?

Buenas tardes, últimamente me estoy interesando por la legislación que regula los seguros. Me pregunto si se puede ser beneficiarios simultáneamente, en la cobertura de fallecimiento, de un Seguro de Vida y de uno de Accidentes. He revisado la Ley del Contrato de Seguro y no encuentro la respuesta. Os agradecería que si sabéis la respuesta me indiquéis la Ley o norma que lo regula.
Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Ser Beneficiario simultáneamente, en la cobertura de fallecimiento, de un Seguro de Vida y de uno de Accidentes?

Puedes ser beneficiario de tantas pólizas de vida y/o accidentes como desee el tomador. ¿No estarás planeando algo fuera de la ley...? Perdona, era una broma.

#3

Re: ¿Ser Beneficiario simultáneamente, en la cobertura de fallecimiento, de un Seguro de Vida y de uno de Accidentes?

POr supuesto que puedes ser beneficiario de tantos seguros de vida y de accidentes , como quieras.
Pero quiero aclararte una cosa, los seguros, sean de lo que sean, no se hacen para lucrarse, me explico..si tu eres un simple funcionario mil eurista no podras hacer un seguro de vida por un valor millonario...
Eso queda para los deportisas de elite y demas gente con mucho poder adquisitivo.
Cada uno se tiene que aseguar de acuerdo a sus necesidades, y si solicitas uno o varios seguros cuyos capitales acumulen una cantidad extraordinaria de dinero, no te preocupes que ya se encargaran de hacer un estudio de tu patrimonio e ingresos, para ver si puedes o no.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar