Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Protección de Tarjetas

2 respuestas
Seguro de Protección de Tarjetas
Seguro de Protección de Tarjetas
#1

Seguro de Protección de Tarjetas

¿Qué os parecen los seguros de protección de tarjetas?

Me han llamado de EVO ofreciéndomelo. ¿Cómo lo véis?

He buscado por Internet y lo más parecido que he visto es esto:

http://www.cpp.es/porquept.html

Las coberturas que ofrecen son muy, pero que muy parecidas a la versión Premier.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Seguro de Protección de Tarjetas

me lo ofrecieron tambien,no recuerdo el coste, les dije q lo pensaria pues me parecio interesante pero caro.
no obstante tengo en el movil todos los telf de robos de tarjetas de cada banco y luego en el portatil,

#3

Re: Seguro de Protección de Tarjetas

Lo de caro es relativo :)

A mí también me parece caro porque llevo muchos años con tarjetas y nunca he tenido ningún problema.

Mi esposa "perdió" la cartera una vez y cancelamos las tarjetas y rehicimos los documentos sin problemas y bastante rápido por nuestra cuenta. Me han hecho algún cargo indebido pero lo he solucionado sin problemas con la emisora de la tarjeta.

Supongo que el día que las cosas no salgan así de bien sí que te puede compensar pagar una cuota anual de unos 50 euros por tener todas las tarjetas del matrimonio protegidas.

Por eso quería saber si a alguien se lo han ofrecido, si está conforme o si han visto ofertas mejores.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose