Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA

5 respuestas
Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA
Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA
#1

Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA

Hola a todos. Ha venido a mi casa una amiga y cuando yo bajaba las escaleras con su bolso me he caido. Se han roto el móvil y su cámara. Esto está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de mi casa, pero esque ahora cómo se compra el tfno que tenía. Ella se había gastado en su día 650€ en ese tfno pero claro hoy no existe nuevo y se supone que se puede comprar uno de un precio parecido al suyo en su día? o qué se compra?. Es normal que las facturas originales se tengan que enviar a la aseguradora? y si hay algún problema con lo comprado qué ocurre si no tengo facturas?
Gracias

#2

Re: Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA

Vamos por partes. Para que haya resposanbilidad civil por tu parte, tu amiga deberá redactar una carta de reclamación a BBVA seguros para atender su petición. En base al informe pericial, determinarán.
1) Si ha habido culpa tuya (no es que lo dude, ojo)
2) Harán una valoración de los objetos inservibles y le ofrecerán (si el informe así lo dice) una indemnización. Las compañías de seguros lo que hacen es resarcir el daño, pero piensa que esos objetos han tenido un uso y depreciación.
Espero haberte servido de ayuda.

#3

Re: Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA

"1) Si ha habido culpa tuya (no es que lo dude, ojo)". Jajaja. Huele a estafa a 2 km....
Te van a pedir facturas, informe de un tecnico declarando que no tiene reparacion,etc...

#4

Re: Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA

Marsella, no quería decirle a la usuaria que seguramente le rechazarán el siniestro, solamente le he aconsejado lo que debe hacer y lo que puede esperar de la compañía. Y claro que huela a pufo. "Yo bajaba las escaleras con su bolso" no es una buen comienzo para declarar un siniestro de responsabilidad civil.

#5

Re: Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA

Pero el perito cabrón pediría algo más. Lesiones de la asegurada. Ha ido a las SS para que le curen las heridas? o solo se han roto la cámatra y el telefono? Y por supuesto las gafas Rayban?

Tal y como lo cuenta la verdad suena a tongo.

La verdad y sin animo de decir que esta señora miente y nunca lo pienso, pero tal y como lo relata dudaría mucho que la cia le abonara ni un duro.

#6

Re: Responsabilidad Civil en seguro hogar BBVA

Madre mía......que estas cosas pasan....jejejeje

Guía Básica