Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacerme un seguro de vida y accidentes, dudas

10 respuestas
Hacerme un seguro de vida y accidentes, dudas
Hacerme un seguro de vida y accidentes, dudas
Página
2 / 2
#9

Re: Hacerme un seguro de vida y accidentes, dudas

Marc2 perdona pero no entiendo por qué debe hacer caso al corredor. Yo posiblemente tenga más formación, mejor conocimiento de la Seguridad Social y de las coberturas y conozca mejor los entresijos de un seguro de vida. Digo posiblemente, no lo asevero al 100%.

Efectivamente, amigo Pertigaz, si te quedas "medio invalido" como dice el Sr.Marc2, no estarías cubierto. Esa "medio invalidez" se llama invalidez parcial y suele estar incluida en muchos seguros de accidentes.

De hecho, la propuesta que he hecho yo, es complementable por un seguro de accidentes, muy económico, mucho más que un seguro de vida. Pero si lo que se busca es una buena cobertura sin importar el precio, la opción propuesta es la mejor de calle. No todo el mundo regatea para proteger a su familia. Y si ahorro a jubilación a la vez, perfecto.

Si el señor Marc2 prefiere tirar el dinero en seguros tradicionales, a fondo perdido, pues que lo haga. Si vd., Sr. Pertigaz, puede permitirse un seguro con devolución de primas, hágalo.

Por último, Sr. Marc2, dice que no sabe en que proporción se mete ahorro y vida. Para eso existen unas tablas de rescate, que le serán mandadas oportunamente al Sr. Pertigaz.

Respete el trabajo de los expertos.

Gracias.

Un saludo.

#10

Re: Hacerme un seguro de vida y accidentes, dudas

En fondos de inversión puedes conseguir una cartera diversificada utilizando fondos monomarca, pero creo que todo el mundo estarà de acuerdo en que es mejor diversificar gestoras.Pues ninguna es la mejor en todo.

Para seguros diría que es igual. La figura que ofrece esto es un buen corredor. Que primero identifique riesgos y luego busque con que cubrirlas. Y con legitimas ganas de vender.

Yo, David perdona no quisiera alargar mucho mas esto, que ni asesoro ni vendo nada.

Y como respeto el trabajo de los expertos y un corredor a priori lo es; pertigaz: haz caso a... quien quieras

#11

Re: Hacerme un seguro de vida y accidentes, dudas

Estamos de acuerdo.
Un saludo.