Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

69 respuestas
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
6 suscriptores
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
Página
6 / 9
#41

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Acabo de hablar con mi asesor en renta4, me vuelve a decir , que efectivamente podemos agrupar nuestras ordenes aunque cada uno tengamos la cuenta en diferentes localidades. Pero que sepamos que a la hora de vender, lo que pudieramos ir ganando, perfectamente se podrian convertir en perdidas, pues logicamente cerrariamos la operación cada uno por su cuenta y asi el nominal seria pequeño.
Esto a mi no me agrada, salvo que acordaramos de antemano un cierre de la operacion de manera conjunta.Ya sabemos que esto es casi imposible.
Me gustaria saber vuestra opinion.
Saludos

#42

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Yo soy de la opinión y así lo he expresado en varias ocasiones que si DE VERDAD queremos funcionar como un grupo con unas pautas de entrada en cuanto a precio, emisión, riesgo a correr, rentabilidad mínima exigida, etc deberíamos también hacer lo mismo a la hora de la salida, es decir, decidir de antemano cuándo y bajo qué condiciones nos vamos a salir, de modo que tengamos claro si aguantamos a vencimiento, si la idea es esperar una plusvalía del 20% ( por ejemplo), etc. No tiene ningún sentido en mi opinión agrupar una orden para la entrada y no hacer lo mismo para la salida, pues la horquilla que no te comes a la entrada te la comes a la salida si vas por libre. Si no entendemos esto así, mi opinión es que, bueno, podemos coordinar entradas como hasta ahora, pero de ahí a funcionar como un grupo de inversión (aunque cada uno tenga sus cuentas individuales ) nos queda un larguísimo trecho. Creo que debemos seguir trabajando en la línea de la acción conjunta en TODAS las tomas de decisiones respecto a una emisión, si no es así, esto de grupo de inversión sólo tiene el nombre. Un saludo.

#43

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Estoy contigo padrino, cuando se curse la orden de la compra conjunta, tambien se puede dar la orden de venta, pero la venta es donde viene el problema, pero se puede intentar, y el quiera vender antes de hora por cualquier circustacia nos lo pude decir haber si alguien esta interesado.
Aunque segun Fernan2 las veces que ha tenido que vender sus preferentes no ha tenido problemas de venderlas el solo

#44

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Pues o me quiere meter miedo, lo cual no tiene sentido o según esta persona (asesor de r4) la venta con nominales pequeños suelen ser cesiones claras en los precios.
Respecto de pactar de antemano precios de venta, no lo veo nada sencillo, pero yo estoy dispuesto a dialogar.

#45

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Estoy de acuerdo con vosotros en fijar un criterio pera la salida pero viendo lo que está costando fijar el criterio para la entrada...........me puedo imaginar.

Yo, ahora mismo, no tengo claro cuando me voy a salir del bono de Tef. Si la cosa va bien y sube a 100 es porque la cosa se normaliza, entonces ¿por qué voy a vender un bono de Tef que me está dando casi un 7% cuando el euribor está al 2%?

Me está dando rabia Telecom Italia pero se nos está escapando viva .......

#46

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

He estado hablando ahora con Antonio de Renta4 y me ha dicho que Telefónica hoy no se ha podido pillar por debajo de 90% y que Telecom Italia estaba a 85% aprox.

Quizás me precipite pero quiero entrar en Telecom Italia al 85%, lo que nos daría un interés del 9,11%.

Yo aporto 10.000€ nominales. Si llegamos a 50.000 nominales, Antonio intentaria mañana cruzar la orden al 85% aprox. (me ha dicho que mañana trabaja).

Veremos si llegamos a esos 50.000 nominales.

Un saludo.

Luis

#47

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

No te ha mentido, lo que ocurre es que cada uno cuenta la feria según le va y sobre todo según le ha ido. En mis experiencias de compras/ventas solitarias te puedo decir que no te ha mentido, otros te dirán otra cosa, pues depende de intermediarios, emisiones en particular y momentos del mercado. Mis situaciones en compras han ido desde te cobro un +14% del ask de la horquilla, pasando por un +3% y llegando hasta "por ese importe no puedo ni meter la orden". En ventas tengo menos experiencias, pero las veces que he vendido me han metido un -2-3% sobre el precio del bid. Pierdes en la entrada y pierdes en la salida. Esa ha sido mi experiencia, otras personas pueden haber tenido otras. saludos.

#48

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Me ha confirmado ahora Antonio que hoy hay papel al 85%.

¿Alguien se anima para lanzar orden conjunta?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas