Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

69 respuestas
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
6 suscriptores
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
Página
5 / 9
#33

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Esta tarde (15:39) Antonio me ha dicho que el precio de mercado estába sobre 82 (y sale un 9.45).
Yo me uniriía con 10.000 de nominal.
Saludos,

#34

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

A los que ya habéis dado orden, ¿habéis fijado un precio o a lo que salga dentro de unos márgenes lógicamente? Para saber si llamo mañana a R4 por donde andáis en lo que habéis pedido. Un saludo.

#35

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Mi idea es comprar a 80%.

Si Antonio ha dicho hoy que el precio estaba sobre 82 con un nominal superior a 100.000€ quizás podamos pillarlas por debajo de 81.

#36

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Mi idea también es sobre 80, aunque si me dice que se pueden conseguir por 81 también le diré que sí.
Yo no le he dicho nada todavía aunque ahora le enviaré un mail con la orden.
Saludos,

#37

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Yo tambien estaria interesado en comprar 10.000 euros de nominal al 80%, me refiero de Telecom Italia.
Dos dudas, los que tengamos la cuenta de r4 en otro sitio , como hariamos para coordinarnos¿ y la otra, es si la compra la hacemos conjunta, la venta seria muy dificil hacerlo por separado ¿ Se que se puede hacer logicamente, pero con un nominal ( por ejemplo) de 10.000 para vender, imagino que tendremos que ceder algunos puntos, por aquello de la pequeña cantidad.
Saludos

#38

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Yo tb me he unido a TIT con 4000 nominales a 80-81, aunque parece q está difícil q entren.

Saludos.

#39

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Telefónica las hemos podido pillar a 86,60, casí en minimos por ahora ya que la horquilla era amplia pero las de Telecom Italia se nos están escapando.

Ahora tenemos varias opciones:
1. Esperar a que bajen a 80%. Si bajan genial y si no bajan nos quedamos sin entrar.
2. Como parece que el nominal interesado podría superar los 100.000€, podriamos dividir todos el capital y entrar con la mitad al 84% y con la otra midad al 76%. De esta manera si entramos solo con la mitad al 84% y no baja más, pues genial porque cobramos el interés del 9,22% y además tenemos ganancia por revaloración. Si después de comprar el primer lote sigue bajando y compramos la otra mitad a 76%, tenemos una media del 80% que era lo que buscabamos inicialmente.

¿Qué opción os parece mejor? Opiniones, críticas, sugerencias.....

#40

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Pero y si no bajan al 76%?
Yo creo que este mes van a subir después de la reunión del 9, pero luego volverán a bajar cuando digan que estamos en recesión y esto está muy jodido.
Yo esperaría y, sino, pues otra oportunidad saldrá, no?
Yo no partíria el nominal de 100.000 que puede dar mucha fuerza.
saludos,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo