Acceder

Alguien sabe a que isin corresponde esta noticia que acabo de leer sobre preferentes del Pastor

11 respuestas
Alguien sabe a que isin corresponde esta noticia que acabo de leer sobre preferentes del Pastor
Alguien sabe a que isin corresponde esta noticia que acabo de leer sobre preferentes del Pastor
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien sabe a que isin corresponde esta noticia que acabo de leer sobre preferentes del Pastor

Me da que es practica habitual de esa estirpe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Alguien sabe a que isin corresponde esta noticia que acabo de leer sobre preferentes del Pastor

No creo que sean de fondos, porque entonces el banco le estaría regalando dinero a los participes, y ya sabemos que las cosas suelen funcionar al revés... Yo apuesto a que las han comprado con fondos propios, en el mercado, a precios de derribo, para amotizarlas... ¿a nadie le suena a un post que escribí?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Alguien sabe a que isin corresponde esta noticia que acabo de leer sobre preferentes del Pastor

¿Este?

https://www.rankia.com/blog/fernan2/363973-que-haria-si-fuera-bancaja

Pero manda webs que amorticen sólo las que ellos compran y no toda la emisión. No sueltan ni la migajas los muy gilitos.

Y por cierto, ¿de este mamoneo que opina la CNMV?

#12

Re: Alguien sabe a que isin corresponde esta noticia que acabo de leer sobre preferentes del Pastor

Justamente, jejeje...

En cuanto a la CNMV, con cosas bastante peores ha hecho la vista gorda... Lo raro seria lo contrario :-(

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya