Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
50 / 142
#393

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues no te creas, el precio se recupera bastante rápido si la acción está fuerte.

#394

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

... es que también soy accionista... Así que, que me quiten los divis de Abril me ha sentado a cuerno chamuscado... grrrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#395

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En el folleto no lo he leído, sino en el contrato. Ya sabes, los anexos que pegan al contrato.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#396

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Los dividendos de muchas acciones osn una falacia a día de hoy haciendo ampliaciones liberadas.... y de todos mdos el 6,4% será en varios dividendos no en uno solo, mira ahora el POP está haciendo una ak liberada / dividendo (así le llaman ahora a las liberadas... dividendo 'eleccion' o con nombres más chulos todavía).

#397

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Tampoco te extrañe. Hoy parece que hay espíritus burlones, internet me va más lento que el caballo del malo, el scanner no funciona, la impresora llena de tinta dice que está vacía...
Y para colmo de mis males el BBVA quita divis. Ahora le tocará el turno al Stafander, lo veo venir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#398

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¡¡Dios te oiga!!

Porque con lo que ha perdido mi familia con el Stafander, solo nos falta perder ahora también con el BBVA... uf, no quiero ni pensarlo... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#399

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Bueno, si te dejan elegir las pelas o las acciones...yo tengo SAN y cojo acciones, no necesito el dinero de momento y así promedio a la baja (pero que muy a la baja...). A ver si da un estironcito por arriba de 7 o 7,50 y me salgo pitando...y si no, pues inversor a largo...je, je, je ...

#400

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues el tema de los dividendos lo comenté con el director de mi sucursal y me dijo que en las reuiniones mantenidas al respecto con "sus jefes" habían comentado que tanto el rendimiento del 6,5% (los tres meses correspondientes) como el dividendo, los que canjeen en marzo, lo cobrarían. Ahora bien, si no se enteró bien en la reunión o bien me lo dice de forma interesada, eso ya no lo se. Pero el piensa que se cobrarían las dos partes.

Saludos