Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
42 / 142
#329

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias Kretan tienes razón, en el último momento del viernes no estará cotizando justo en la media de los 5 días.

Parece que entra BBVA en tendencia alcista, si sigue así nos esperaremos a Junio 2012 que además al ser el 50% tendríamos más fácil cubrirnos al tener que aportar la mitad de garantias.

Llevo unos años operando en CFDs, y ya he tenido más de un disgusto el mercado es imprevisible y aunque lo lógico es que justo después de la conversión se ponga a bajar, también podría suceder lo contrario y que el cuidador le pegara un arreón fuerte al alza para barrer todos los cortos abiertos en busqueda de la cobertura.

Un saludo.

#330

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si ya las tienes pues si claro, mejor cubrir el 50% y leugo el otro 50% cuando toque y de mientras ir cobrando los intereses que te ayudarán a paliar algún spread con los cortos.

yo creo que hay que tener bastante margen en el tema, te diría pero yo soy un exagerado, que las garantías cubrieran posibles subidas del 20%, no creo que sea más ya que pasaran pocos días entre el calculo del precio de conversión y la admision de las acciones nuevas.

#331

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Esta mañana me llamaron de la oficina para que me pasara y explicarme bien el proceso segun ellos, valla tela.

#332

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

llevo dias leyendo este foro y cada vez estoy mas perdida, podría alguien explicarme eso de los cortos y lo de aportar la mitad de las garantias, gracias

#333

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Esto .. ¿no deberían habertelo explicado en noviembre-diciembre en vez de ahora? ... vamos, digo yo

#334

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No entiendo nada de lo que decis, de cortos y garantias, yo quiero pasar a acciones voluntariamente a finales de mes al precio medio que de, y esperar a que suban o que esten igual del precio que las compre para dar la orden de venta, me da igual esperar el tiempo que sea necesario para no palmar nada, no tengo prisa de momento.

esto es ha si de facil entre comillas?

#335

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es así.... pero si te da igual esperar.... por que quieres entrar en el canje voluntario? ten en cuenta que si continuas con los bonos vas a obtener un 6'5% que dificilmente lo vas a sacar en otro productoy esperas a los canjes obligatorios y ahí ya haces lo que pretendes hacer ahora.

#336

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Sonia, el tema de los cortos y las garantías sólo es para aquellos que están acostumbrados a invertir en bolsa y utilizan unos brokers específicos, si no tienes nociones de bolsa es complicado que puedas hacer lo que comenta Kretan. Si no necesitas el dinero no te preocupes y mantén las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma