Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
104 / 142
#825

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pero entonces quieres decir que se esperaba que el cuadro se vendiera por mucho más dinero???
Sl2

#826

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo que todos los indicios anunciaban era una pronta y brusca caída del precio, te mando por privado un documental muy esclarecedor. Si hay alguien más interesado en echarle un vistazo que me lo pida por privado y se lo mando.

#827

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ok, muchas gracias. El lunes veo, cuando regrese de estas vacaciones.
Sl2

#828

¿El estado de la cuestión?

Buenas,

Recién añadido al foro. ¿Cómo anda el estado de las preferentes del BBVA? El primer canje obligatorio se acerca. ¿Pensáis vender cuanto antes o mantener? A mí del banco me aconsejan mantener y no hacer más canjes que los obligatorios, pero fíate tú de ellos... En el último mensaje mi asesora remota me decía tan tranquila que el Euribor iba a solucionar el tema de valores de canje y era una buena inversión a largo plazo. Manda...

#829

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mandamelo por privado porfa.
Estoy muy interesado.

Saludos y suerte.

#830

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues bien, acabo de llegar de viaje y me encuentro que a mi madre le han convertido las preferentes en Bonos subordinados convertibles y estoy que no duermo... Alguien me podría decir si esos bonos se pueden vender antes de que sean acciones? como?

Agradecería muchísimo cualquier ayuda ya que soy un ignorante en estos temas

Saludos

#831

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, se puede, cotizan en la bolsa de madrid, el como se lo tendrás que preguntar a tu banco, yo lo hago llamando a mi broker para comprar y vender.... en tu banco no tengo ni idea de ocmo se dan las ordenes.

Cotizan sobre un 93-95% del nominal aproximadamente, a´si que tendrás que asumir perder un 5-7% del capital inicial para vender en el mercado ahora mismo.

#832

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

muchas gracias kretan,
No sabes lo tranquilo que me has dejado y el favor que me has hecho

Saludos!!