Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
94 / 142
#745

Re: HR: el dia 4 cotizan

Cual es el ISIN de estas convertibles?. Gracias

#746

Re: HR: el dia 4 cotizan

ES0313211528

#747

Re: HR: el dia 4 cotizan

Gracias

#748

Re: HR: el dia 4 cotizan

Buenos dias. Me hablasteis ayer de los dividendos opciones de bbva, me podriais explicar como funciona un poco y que pasos o recomendaciones sobre como actuar con ellos, en principio entiendo que son opciones de compra de acciones bbva... como se venden? su la acion de bbva sube evidentemente sera bueno ejercer esa opcion de compra? donde veop copmo cotizan las opciones de compra de bbva? demasiadas preguntas un saludo.

#750

Re: HR: el dia 4 cotizan

Hola buenas tardes, unas cuantas preguntas de novato , en mi oficina del BBVa me han dicho que el dia 13 se reparten dividendos a los accionistas, mi pregunta es, ¿ En que consisten esos dividendos ?, ¿ Cuanto dinero corresponde a cada accion ? y ¿ Donde lo ingresan ? Muchas gracias de antemano. Buenas tardes....

#752

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Al hacer el canje, el banco me ha cobrado esta comision:

Fecha de Operación: 04-04-2012
Concepto: VALORES - ADMINISTRACION DE DEPOSITOS
Fecha valor: 03-04-2012
Importe Euros: -24,26

Me parece muy fuerte y de cara dura, menuda gentuza, ya no por el dinero , encima que me han engañado, siguen robando, os ha pasado?
Este martes, me acercare a la oficina y lo preguntare, tambien dare la orden de venta de las acciones haber si hay suerte y sube algo (por favor) y tambien me informare de los dividendos no lo tengo muy claro y no se como se cobran.