Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
92 / 142
#729

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Entro a opinar sobre el tema BCIV/CABK, pero lo hago en el hilo que se llamaba "Operaciones de arbitraje" o algo así y así no desvirtuamos el hilo este en el que estamos que es de las preferentes de BBVA y el canje, si no os parece mal seguimos con el tema BCIV/CABK en ese hilo que os comento y que voy a tratr de rescatar, y así no liamos a la gente que entre en este de las convertibles de BBVA. Un saludo y enhorabuena por las plusvalías de esta operación.

#730

Re: HR: el dia 4 cotizan

Bueno, pues primera operación de arbitraje cerrada. MUCHÍSIMAS GRACIAS KRETÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo ha salido perfecto y he aprendido muchísimo. Tiene un gran valor que aporteis estas operaciones altruistamente.

Enhorabuena a todos y a por la siguiente!!!!!

#731

Re: HR: el dia 4 cotizan

y que decis de la tendencia bajista que están cogiendo las acciones de bbva, esto ya no me gusta nada

#732

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Muy buenos dias.
Lo primero presentarme, me llamo alberto de madrid , agradeceros de antemano las respuestas que podais proporcionarme de aqui en adelante.

Os esplico un poco , mi madre era poseedora de preferentes fuimos al cambio y convertimos en acciones el dia 30 y ahora me toca ponerme un poco en el mundo del pekeño inversor.

Bueno el caso esque no se a que precio cambie acciones creo ke a 5,9740. el caso esque haciendo mis calculos me saldrian mas acciones de las que realmente me dan, es mas cuando miro mis entradas me dicen ke de mis 24000 e del bonos cambiea acciones por un valor de -23704,83 y yo me pregunto donde se ha quedado esos 300 edus de diferencia?...

bueno os agradezco de antemano vuestra ayuda.

pd: la verdad eske no quiero lucrarme , solo recuperar el dinero invertido en principio ya he perdido como 2000 pavos, no se lo dire a mi madre porke le daria un paro...

consejos para revertir esta sutuacion?

gracias.

#733

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Cambiaste acciones a 6,047 euros exactamente, así que si tenías 24000 euros en bonos te tenían que haber dado exactamente 3968 acciones de BBVA y un ingreso en efectivo correspondioente a un pico de 0,9102 acciones por importe de 5,5 euros. En principio si fuiste al canje tendrías que haber cambiado la totalidad de los 24000 que es lo que tenías, caso de que no dijeras que te cambiaran parte, que por lo que te leo creo que no. Un saludo.

#734

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

el caso eske ese calculo lo hice, pero cuando voy a ver mi cartera en la pagina de bbva, en rentabilidad , entrada me pone 5,9740 por un valor de 23.704 euros. no se muy bien que significa eso, en principio como tu bien dices tengo ese numero de acciones.

#735

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues ese era el valor de las acciones en algún momento, ahora eres accionista. BBVA es´ta ahora mismo a 5.53 por tanto el valor de tu cartera es 5.53*3968 Acciones = 21.943, 04 Euros de momento 'pierdes' un poco más de 2000 euros respecto a lo que inicialmente tenías en bonos, eso sí, habrás cobrado unos 300 euros de cupón el día 30 de Marzo.

#736

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

perdonad pero esque nisiquiera se como se cobra ese cupon... te lo ingresan donde ? en la misma cartera de inversion?

jo que rabia me da no saber nada de esto y tener que meterme en el rollo ahora

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma