Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
73 / 142
#577

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues menos te entiendo todavía. Puedes cubrir con CFD y no tener absolutamente ninguna pérdida. Puedes irte ahora perdiendo un 4%, cantidad irrisoria, si quieres. Puedes dar orden de venta al mercado al día siguiente de que te den las acciones y salir más o menos igual.

¿por qué meter a una abuela de 84 años en la bolsa, que igual puede perder la mitad?

#578

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues si sabes operar con CFD, pq no acudes al canje y vendes las acciones el primer dia? Con solo las pérdidas de la comisiones (menos del 1%, o sea menos del último cupon del 1,6%). Asi la abuela se olvida del tema, no?
Con el debido respeto, des de fuera parece que interesa más que la abuela mantenga unas acciones que alguien pueda heredar que que tenga liquidez que ella se pueda gastar. Però bueno, seguro que no es así,...

#579

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Supongo que cada uno tiene unas circunstancias.

Yo soy de Madrid, no se si alguno vivís en un pueblo pequeño, hay cosas que desde las grandes ciudades no entendemos y se nos escapan.

Hay movidas entre familias, rencillas por hechos del pasado etc, etc.

Hay personas que pierden cantidades ingentes de dinero, en litigios absurdos por una linde, una vaca, o cualquier otra chorrada, pues esto es algo parecido.

Al final un tema que debería ser puramente económico, se convierte en una afrenta personal a la familia, por supuesto que les he ofrecido la posibilidad de cubrirse con CFDs y perder sólo las comisiones, y conocen que podían haberse salido perdiendo un 4%, pero no quieren tener pérdidas de ningún tipo, seguro desde nuestro punto de vista más objetivo que es un orgullo mal entendido pero ellos han tomado esa decisión y no me queda otra que aceptarla, a mi al fin y al cabo ni me va ni me viene no es mi dinero, yo les he informado que pueden pasar años sin recuperar el dinero, y también conocen la posibilidad de que nunca lleguen a recuperar el 100% si nunca se situa por encima de 6€, e incluso a perder todo el capital si BBVA quebrase.

Por suerte para ellos no supone un % elevado del patrimonio de la familia.

Sinceramente, me encantaría que tuvieran la oportunidad de vender con mínimas ganancias en un corto espacio de tiempo, y quitarnos todo este embolao de enmedio.

Perdón por el rollo personal, un saludo.

#580

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es exactamente lo mismo que pienso yo. Todos eran conservadores que querian un IPF. Y de repente, por arte de magia, son todos especuladores profesionales que saben exactamente lo que va a hacer la accion y que o venden ya porque va a bajar o esperan porque va a subir y forrarse.

Yo en el hilo de Bankia intente hasta la saciedad explicarles como realizar una cobertura con CFDs para asi perder solo el 10% de diferencia entre el precio de canje y el de cotizacion y poder esperar tranquilamente a que les den el 25% de acciones restantes. Y fue como hablar con las paredes.

#581

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenas!! Llevo altededor de 3 semanas intentando prepararme para esto, en la ultima semaNa le he echado a este tema mas d 4 horas diarias, y me he leído todos ls mensajes del foro y el folleto forma ya parte de mi vida, comparte mi desayuno, mi comida, mi tiempo de ocio, sí eso no es preparación...ahora buen, ahi términos q x mucho q los lea sigo sin saber q son realmente, alguna somera idea, además de q el personal de mi sucusal m Han explicado un producto totalmente al vuestro, y me alegaban q aunque no estuviera en el folleto eso era así. Mi problema, tener un director inútil q me ha dado toda la información falsa!! Hoy me ha perdido perdón...ya sabreis x donde me Lo meto el perdón... Me fie de él, cuando se estaba inventando las cláusulas...ya veis...para no tener dudas...x eso, pedí ayuda en esté foros a todos vosotros gracias...

#582

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Quería decir q hay terminos, no ahí términos, es q él móvil esté como escribe sólo... Y totalmente difereye al vuestro, q me ha faltado diferente...

#583

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Quería decir q hay términos, y no ahí términos, es q él móvil éste como escribe casi solo selecciona las palabras como quiere, y también un producto diferente Al vuestro, m ha faltado diferente...

#584

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Sencillamente muchos de los bancarios, que no todos, no tienen NI IDEA de nada de nada referente a bolsa, inversión, etc..... es alucinante además que te hiciera afirmaciones como las que hizo y hoy llega y pide perdón, mientras antes te discutía loq ue está escrito y aprobado en la CNMV y es un hecho relevante... tiene tela la cosa. Al final lo que no investiga y averigua uno mismo no hay que creerselo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma