Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
84 / 142
#665

Re: HR: el dia 4 cotizan

Yo tb estoy en R4 y me siguen apareciendo los bonos. A ti tampoco te aparecen las acciones?

#666

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenos días. Ya aparecen las acciones en BBva interntet.Saludos

#667

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ya veo que te has adelantado.. ¡Que no son horas, jajaja!

Ya me aparecen en cartera las acciones correspondientes a la conversión de bonos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#668

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El tema este me quita el sueño, lo hago por mi padre que es el perjudicado,ya que el hombre en su día quería contratar un plazo fijo y le endosaron este marrón, así que hasta que no solucione el tema no me quedaré tranquilo. Saludos.

#669

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

caribolo, no te he entendido bien, dices que tienes 48 horas para convertir los bonos en acciones y para fijar el precio al que quieres vender.

Hay dos opciones, entre el día 23 y el 29 de marzo solicitaste la conversión (aunque no lo sabes) y ahora a partir del día 4 de abril tienes la opción de vender tus acciones.

O por el contrario, no has convertido tus bonos en acciones antes de la fecha prevista y ahora es el BBVA quien decide cuando las convierte, teoricamente 50% Junio 12' y 50% Junio 13'.

Yo imagino que si que habrás convertido en ese caso, no es obligatorio fijar un precio para vender, aunque si no puedes estar pendiente del mercado a diario si que podría ser bueno hacerlo.

Sobre la posibilidad de que suba a 8, pues es posible aunque ni el director de tu sucursal ni nadie puede saberlo seguro, como también es posible que llegaran a cotizar por debajo de 4, 3, 2..., lo peor no es que baje hasta cierto valor sino que se estanque y no vuelva a subir.

Te pongo el ejemplo de Citigroup (Es un banco importante de EEUU), llegó a cotizar a 583,90$ en el año 2000, bajo hasta 15$ en 2009, y ahora lleva años estancado y cotiza a 36,87$, con mucha gente enganchada a precios desorbitados (200 o 300$ por acción).

La bolsa implica riesgos, y hay que ser consciente de ellos

#671

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pero, ¿qué es lo que han hecho con nuestros mayores los últimos años? ¿Hay alguno que no haya sido vilmente engañado?

Mi más sincera solidaridad. Espero que este producto sea mejor que los convertibles del San y puedas recuperar pronto toda la inversión que hizo tu padre.

No sé si habrás canjeado en Marzo o no, en cualquier caso, ya verás cómo recuperamos lo que es nuestro.

Intenta por todos los medios que no afecte a tu salud ni a la de los tuyos, por favor. No conozco tu caso al detalle, pero son demasiados ya los mayores afectados por éste y otros productos que no considero para nada de su perfil.

Un saludo cordial y ¡mucho ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#672

Re: HR: el dia 4 cotizan

En R4 si que se puede cerrar posiciones en subasta de salida. Si pones vender acciones a por mejor y comprar CFD a por mejor entre 8.30 y 9.00 se cierran posiciones a precio de subasta. Lo que no se puede es poner compra de CFD antes de la subasta entre el cierre de hoy y las 8.30 de mañana) y que se compren en subasta. Si que se puede hacer en cambio con la venta de acciones.
IB es otro broker? Supongo que será igual.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma