Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
83 / 142
#658

Re: HR: el dia 4 cotizan

¡Mil gracias! Ya lo he abierto. "Está previsto que las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las bolsas de M,Bi, B y V, a través del sistema de interconexión bursátil el 3 de Abril de 2012, de modo que su contratación ordinaria comience el 4 de Abril de 2012."

Como decís los jóvenes ahora: ¡Eres un crack! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#659

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

He entrado en la BBVA internet y me han desaparecido los valores de la posición global,supongo que los habrán quitado para ponernos mañana o pasado las acciones, podéis comprobar si también han quitado los vuestros? Gracias.

#660

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola soy novel y no tengo mucha idea, y tengo preferentes del BBVA, la orden de conversión en acciones la puedo dar hasta el miercoles y ademas ese mismo dia tendré que decidir a que precio quiero vender las acciones...He leido el foro y me llama la atención que nadie de por aquí considere la posibilidad de poner un precio de venta alto, rondando 7,50 €. Yo no necesito el dinero y el director me dice que en no muchos meses la acción se tiene pue poner a 8 €. Quisiera saver la opinion de la gente experta que por aqui entra, todavia tengo 48 horas para decidir y no se que hacer , me gustaria que me aconsejen.
Muchas gracias.....

#661

Re: HR: el dia 4 cotizan

¿Qué significa que cada acción tiene un valor nominal de 0.49 euros? Lo pone en el último documento que habéis colgado del BBVA como hecho relevante. Sé lo que significa pero no entiendo por qué es así, yo sólo sé que las he comprado a 6.047. ¿Alguien me echa una mano? De nuevo, perdón por mi falta de conocimiento.

#662

Re: HR: el dia 4 cotizan

Bueno, creo que ya le voy cogiendo el hilo, el valor nominal es un valor que da la propia entidad financiera y que no tiene nada que ver con el valor real, y se obtiene dividiendo el capital que tiene dicha entidad entre el número de acciones. Esto es lo que he podido concluir!!

#663

Re: HR: el dia 4 cotizan

Efectivamente... basicamente la utilidad del valor nominal es nula.

Cuanto a si es normal que hayan desaparecido los bonos pues sí, mañana aparecerán las acciones seguramente en la cartera de valores.

#664

Canje con Gaesco

Hola,
¿Hay alguien que haya acudido al canje con gaesco?
A mi aún no me han abonado los picos y siguen apareciendo los bonos en la cuenta, supongo que lo hará mañana.
SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro