Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
65 / 142
#513

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Y normalmente a mediados...... pero este año hay que adelantarlo.... no vaya a ser que nos lo tuvieran que pagar jajaja.... un chiste, pues que lo hubieran adelantado más a ANTES del cáclulo... a mi me parece un 'fraude' para nosotros, calcular nuestro canje con el dividendo 'incluido' en la cotización y luego 'no cobrarlo'... auqneu si se sacan una formula mágica como la del POP y un mes despues me ingresan 500 o 600 acciones más del BBVA no me voy a quejar por eso.

#514

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

a mi esta mañana me han asegurado que si cobraremos el dividendo. por lo que he leído creo que se ha quedado conmigo el .......

#515

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Aqui cada uno cuenta su película, si lo pagan el día 2 yo creo que no lo cobraremos pero no es justo calcular el canje antes y pagar después el dividendo y dejarnos sin él, a este paso me harán leerme el folleto completo y sus clausulas antidilución pues el 'dividnedo eleccion' o como le llamen estos del bbva es una ampliación de capital al final así que tendrían que corregir el canje o algo quizá... vamos esto es de piratillas y de rancios.... pero bueno que vamos a esperar de la banca española como de la otra.... aún que nos dejan hacer 'negocio' a algunos.

#516

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mi me parecía muy raro que cobraramos cupón y dividendo.

Pero hasta que no haya una comunicación oficial de la fecha del dividendo por parte del banco en la CNMV, no podemos decir nada y que yo sepa lo de que las acciones las tendremos el día 4 tampoco se ha publicado oficialmente en ningún sitio, o me equivoco?, porque puede ser el 4 o el 14 y pagar el dividendo el 2 o el 12, que total tampoco lo ibamos a cobrar.

#517

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo he comentado lo que me han dicho esta mañana en la oficina. Desconozco si la CNMV ha hecho comunicación oficial de la fecha del dividendo o si al final será así o no. S2

#518

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Esta mañana he acudido al canje, y me han enseñado una hoja que contenia un grafico y en el representaba la operacion con sus fechas correspondientes, le he pedido una fotocopia pero la del bbva no me la querido dar ,ya que decia que es documentacion interna del banco, por lo tanto las he anotado a boli:
30/3 Pago cupon de los bonos
4/4 Entrega de Acciones
5/4 Inicio de cotizacion
10/4 Cobro de dividendos

Con lo cual me han dicho, que si vendes tus acciones antes del 10/4, pues perderias el pago del dividendo que este es de 0.09 cént de euro por accion.
Ademas una vez que vendas tus acciones te cobran comision un 5x1000, en mi caso 125€.

Tambien teniendo en cuenta que los dias 6/4, 7/4,8/4 y 9/4(este ultimo que es lunes no se si se habra equivocado) me ha dicho que no no hay bolsa, si no pasa nada fuera de lugar pues que me espere para cobrar el dividendo y luego vender las acciones cuando suban.

Ya que en mi pueblo ademas el dia 5/4 cierra el banco por festivo, me ha explicado como vender las acciones atraves del portal BBVAnet, aunque prefiero esperar, o llamar a un asesor para que me guie por si las vendo.

#519

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias por la información. Es lo mismo que me han dicho a mí cambiando que sí dan el dividendo el día 10 y no el 2, con lo cual si tendríamos derecho a cobrarlo si no vendemos antes. S2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma