Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
59 / 142
#465

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

pregunta, que aquí estamos todos para aprender de todos, coger ideas, etc
yo lo voy a hacer exactamente igual que tú, en el mismo broker.

Voy justo de garantías porque me he metido hace quince días tb en las convertibles del SAN, cubriéndolas con CFD, pq tienen en el orden del día de la junta del día 29 "la posibilidad de conversión anticipada voluntaria". A ver si cae otra lotería.

#466

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo tambén quería jugar 'al regalo' pero me parece que me quedaré sin jugar... no creoq ue el SAN sea generoso con todos... más bien buscará soluciones particulares para cada uno si las busca... a modo de regalo particular pero está bien estar ahí, al menos se podrá convertir anticipadamente que algo es algo y supongo que eso si pagarán por adelantado los intereses que queden hasta la fecha final.

Cuanto al BBVA de momento ni HR ni nada.... durmiendo el sueño de los justos, habrá que darles un toque?¿?

#467

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ya hicieron HR a ppios de marzo comunicando la apertura del período de conversión voluntaria, tal como habíamos comentado, no creo que hagan nada más. http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={e79e50a2-a473-41ed-99ef-bd41950356c6}

En cuanto al SAN, estoy de acuerdo contigo en todo, no creo que sean generosos, pero al menos algo por la conversión anticipada seguro que se puede sacar.
Y si no, cubierto como está, lo único que pierdo son comisiones.

#468

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo tb me cubro con CFD, aunque no me hayas preguntado...

#469

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

OK no lo había leido... pues ya se puede dar la orden que hoy es 23.... curiosamente está hoy bajando su cotización cuando lo habían mantenido muy bien y justo ahora que estamos ya en el periodo, aunque aún se peude comprar y dar la orden sin problemas pues no se ha agotado el plazo todavía.... bueno a ver como van las coberturas, yo espero que ahora rebote algo el BBVA la proxima semana un poquito al menos y luego, para mis intereses, mejor que se vaya abajo luego ya que así no hay problemas con garantías y demás... lo otro ya está desembolsado.

Yo he puesto una orden automatica a las 17.25 con IB para cubrir la primera parte hoy.

No dormirse a la hora de pedir el canje que son pocos días. Yo lo haré el lunes por si hoy aún no están espaiblados en r4. Mejor no ser el primero jajaja

#470

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Kretán, tú que has vivido otras de estás, qué crees que hará la cotización en los últimos 10 minutos? La subirán no??

Estás divertido esto del arbitraje.

Saludos.

#471

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo creo que forzarán algo el cierre al alza... de hecho yo estoy operandole así ahora mismo, he abierto largos itnradía en BBVA hace un rato para cerrarlos en la subasta de cierre ya que los CFD no me dejan venderlos a cierre en subasta y lo he de hacer antes voy a intentar especular un poco así a ver que sale. Tampoco será un espanto eh, pero creo que si pueden un 0,5% diario a entre el ultimo precio y el cierre le meterán si son capaces.

#472

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buneo, yo compre mis CFD a las 7.25 a 6.229, debí esperar 3-4 minutos más, pero está ok.
A ver Kretan, cuenta como te fueron los largos? A cuanto compraste y vendiste y a qué hora? ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora