Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
55 / 142
#433

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ya te digo, a mí me ha comentado que el cupón de los bonos, sí el día 30 de Marzo, pero como no se sabe todavía cuándo vamos a tener las acciones que nos correspondan en nuestra cartera de valores, ni la fecha exacta del dividendo de Abril, era muy probable que el dividendo de primavera se lo ahorraran con nosotros. Es de suponer que harán que las fechas no coincidan, ésto es, que primero paguen el dividendo a los accionistas que las tenían antes de la fecha de conversión y después nos las pongan en cartera, vamos, ésto es un suponer mío, muy particular. Pero me parece bastante lógico que si cobramos cupón como bonistas, en el mismo plazo no cobremos dividendo como accionistas, que no están los tiempos como para ir haciendo regalitos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#434

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Tenemos que insistir con las clases particulares de arameo, que te lo digo yo, jajaaaa...

Enrique Valls me confirma lo siguiente de la página web del BBVA, copio-pego de su post:

"BBVA tiene como prioridad la remuneración a sus accionistas, bajo este principio históricamente ha tenido un payout ratio de los más elevados de su sector.
En la actualidad y a pesar del entorno complejo se ha marcado una remuneración minima de 42 céntimos de euro por acción.
En términos de periodicidad, históricamente BBVA realiza 4 pagos de dividendos a lo largo del ejercicio, tres pagos a cuenta y un complementario, intentando seguir el mismo calendario todos los años.

Un saludo cordial

P.D.: ¿Verdad que el tono no suena demasiado convincente?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#435

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mujer, porque en la web quedaría feo poner:

"BBVA tiene como prioridad acortar distancias con el lameculos del Botín, mantener al PSOE en la oposición p'a los restos, y que Miguel Sebastián no encuentre trabajo ni de buzonero"

Y lo de la "remuneración mínima"... como ahora se ha puesto de moda lo del "dividendo acción", pues igual el complementario va por ahí (y la "ampliación liberada" si la aprobaron en la JdA, habría que ver cuánta pasta han destinado a ello)

Saludos cordiales

#436

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Jajaja, ¡qué bueno! Me ha encantado lo del Botín, jajajaaaa... Bueno, ya sabes que no es precisamente santo de mi devoción. Bueno, santo, jejeje...

Me refería más que nada a lo de "intentando seguir el calendario todos los años"... ¿¿¿¿ solo "Intentando"???? Es como no decir nada. ¿Váis a pagar o no? ¿Sí o no? ¡Tan sencillo como escribir dos letras!

Sigo con el cursillo de arameo, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#437

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A nosotros en el Banco, insisten en no coger las Acciones, yo creo que es orden de arriba.

#438

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Que quieres decir, que BBVA quiere que NO vayas al canje ahora y hacertelo en junio 2012 la mitad y la otra en junio de 2013?¿? De todos modos sabrás que la decisión es tuya voluntariamente de transformar ahora la totalidad o hacer la mitad y mitad... por mucho que ellos digan misa.

#439

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo estoy hecho un lio, pues primero me dicen que si quiero canjearlas, tengo que esperar a mañana para poder hacerlo, pero no saben si se podra hacer. Luego me dicen que no sea tonto, que no nos interesa hacerlo ahora, sino esperar a junio 2012.
¿vaya quebradero de cabeza?....
que pensais ...

#440

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Cuantas más órdenes de arriba den, más ganas me dan a mí de convertir ahora...

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.