Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
52 / 142
#409

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mí Kretan me supera por goleada... Vamos, no es que yo no sea tan "profi"; ¡¡es que no soy ni aprendiza de profi!!, ;-)

De todas formas, como ya he comentado antes, prefiero acciones que bonos. Porque me cuesta mucho creer que el BBVA nos quite los divis. ¿No habría pegado hoy un bajón de ser cierto que el viernes los habían quitado?

Por otra parte, un forero en el hilo de divis me dice que 0.12€ por acción para Abril están ya confirmados, aunque yo sea tan torpe que no encuentro ninguna información al respecto.

Un saludo cordial

P.D.: Ya estoy preparando la nata para el "Cappuccino", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#410

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hombre, mentirte, mentirte, no te ha mentido. Como este año parece que no va a haber dividendo en Abril, los que canjeen en Marzo cobrarán... el a cuenta de Julio, como todos :-)
S2

#411

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo creo que no lo hay, en bolsamadrid no pone nada de dvidendo ni de ampliacion liberada y cuando están aprobados suelen salir.... por mi mejor que no lo haya, esos 12 cetnimos son un 2% de rentabilidad que me 'joderían' y en mi caso es importante ese 2% es el cupón que cobraremos y algo más.... con lo cual de poder sacar un 6% limpio o así a la operación que creo que sale pues sería bastante menos.

Karlicones a costa de todo lo que le han endosado al final acabará sabiendo más que ninguno, ahora a parte de salirse de lso marrones hay que atreverse a meterse 'conscientemente' en ellos.

#412

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues pregúntale a ese forero si se lo ha chivado D. Francisco (Glez-->Pte, como lo de Manglano), porque en la Junta de Accionistas no lo aprobaron, más bien lo contrario.
Y por una vez, está clarito y al principio; como a Kretan, te paso el enlace: http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/fbinir/mult/20120316_HR_Junta_General_esp_tcm784-278508.pdf
Leedlo e interpretadlo vosotr@s mism@s. Que yo, encantado de equivocarme...

PD: Espero que lo de "Aquí ()" no sea en Ushuaia, porque iba a resultar complicado lo del cafetito ;-)

#413

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo que ha aprendido Karlicones es a leer de izquierda a derecha y de arriba a abajo todos los papeles que caen en su mano.

Respecto a los divis de BBVA mirad lo que me comenta este forero en el post número 137: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027535-calendario-dividendos-2011-2012?page=18

Al principio me he puesto muy contenta, porque al fin y al cabo soy accionista, pero luego busco y rebusco y nasti de plasti. ¡Mañana llamo al banco y salgo de dudas fijo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#414

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No sé de dónde ha sacado la información, ni flores... pero mañana a más tardar salgo de dudas.

Ya he visto el enlace y no deduzco nada, probablemente por el dolor de cabeza que llevo. Estoy agotada del folleto gordo de los convertibles.

Respecto al @, tranquilo porque soy de las que me siento muy a gusto incluída en el masculino plural (gramaticalmente hablando, se entiende)

Si Aquí fuera Ushuaia, más que café nos tomaríamos una Drake en el Küar, como dos buenos guiris que seríamos allí. ;-)

Casi mejor lo dejamos para España, llevo mal lo del jetlag, jajaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#415

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hoy ya ha vueltop el cuidador, no recordaba que ayer era festivo en Madrid, sigue posicionado como el viernes

BC B.B.V.A-Sb 6,500 06/2013 ES0313211528 200.000,00 95,4000 96,0000 200.000,00

#416

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¿Y ya hoy se han movido 200.000€ ?

Es decir, que hay personas que no quieren ni bonos, ni acciones, sino dinerito contante y sonante, ¿no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma