Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
47 / 142
#369

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, ese es el resumen que sueel ser suficiente, si tengo un rato a mediodía le doy un repaso, es que pedís 'demasiado' ya vereis como en unos días harán el HR en la CNMV y ya podemos dar la orden.

#370

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mí ya me la han comunicado por escrito hace una semana por carta... Es lo que he posteado como "textualmente". Del 23 al 29 ambos inclusive.

He leído el folleto gordo ayer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#371

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Después de la cita textual que me pones como respuesta al nº 1 me queda claro que yo no esoy leyendo el PDF "grande", sino más bien un resumen ( es de 10 páginas), porque esa frase textual que me pones yo no la he visto en mi PDF (aunque he podido ser tan ganso de habérmela saltado tres veces, pero creo aue no ), así que esa cita textual nos lo deja bien clarito, de modo que en esta semana deberán comunicar algo. Un saludo.

#372

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mí también me recomiendan que las aguante, vaya Ud. a saber por qué.

Pero lo que esta claro es que la conversión voluntaria es AHORA (bueno, el 30/3) o cuando ellos quieran, y si quieren... cabe la posibilidad de que BBVA decida convertir todo en Junio pero, en cualquier caso, asumiendo que la mayoría de los clientes no hará nada, el efecto dilución siempre será mayor en los vencimientos previstos. Lo digo respecto a tu comentario del "depósito" al 6,5%, que entiendo te refieres a mantenerlas (pero tampoco durarán demasiado, el 50% hasta el 30/6/12, resto un año después).

Respecto al posible error -yo sigo pensando que, si no lo hay, es demasiado chollo como para que no haya tortas, con lo fino que hila el mercado en arbitrajes- en lo que SÍ puedes estar tranquila es respecto al cobro del cupón. Párrafo 4.6.3.a.4, pág 46 del folleto de marras: "En caso de conversión voluntaria, los inversores de los Bonos tendrán derecho a percibir la Remuneración devengada y no pagada en la Fecha de Pago de la Remuneración en que se conviertan sus Bonos..."

Lo que sí nos perderíamos (si no, ya sería demasié) son los derechos de suscripción gratuita de acciones. Junta General de Accionistas del 16/03, Acuerdo 4.4: "Los titulares de obligaciones convertibles en acciones de BBVA no gozarán del derecho de asignación gratuita de las acciones nuevas, sin perjuicio de las modificaciones que procedan a la relación de conversión en virtud de los términos de cada emisión". También parece que este año no habrá dividendo complementario en Abril: "La cantidad de 945.480.957,30€...al pago de dividendos, que con anterioridad a esta Junta General de Accionistas ya han sido satisfechos en su integridad como cantidades a cuenta de dividendos del ejercicio." Y es probable que sí nos afecte el efecto dilución de esa ampliación de capital, que tampoco es sustancial (€750M). No se puede tener todo en la vida...

Saludos cordiales, compañera de inversiones (y de traducciones del arameo) :-)

#374

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mujer, si baja los días previos, ¡FIESTA! Tocamos a más acciones por el mismo nominal :D
S2

#375

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Muchas gracias por los enlaces. Todo claro. Un saludo y gracias de nuevo.

#376

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Kretan, porfa ¿podrías explicar por qué dices que hoy el POP esta "missing"?
Yo lo veo como la semana pasada, con una horquilla de 95-97, que posiblemente acabará cruzando a 96.
Gracias y S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma