Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
54 / 142
#425

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hoy me ha llamado el director de mi entidad de BBVa para ver que iba a hacer con la conversión y me ha dicho que si se cobrará dividendos por las acciones convertidas. Le he preguntado que si estaba seguro y me ha dicho dos veces que si. Mucho no me fio porque ya me la ha jugado varias veces, pero bueno, ahí dejo lo acontecido.
Saludos

#426

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Scoty, Karlicones, etc.... dependera de CUANDO se reparta el dividendo y de CUANDO o QUE FECHA nos entreguen las acciones, así como si se trata de dividendo 'normla' o de los de 'ampliacion liberada' por ejemplo si las acciones que provienen de lso bonos las entregan el 6 de Abril y el dividendo se paga el día 12 de Abril pues SI, lo cobraremos, si es al revés pues NO, no lo cobraremos.

#427

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues a mi me interesa mucho saber la fecha tanto del dividendo como la de entrega de acciones porque pueda que dependa mi decision de convertir o no ahora. Para mi supone cobrar el dividendo a precio de hoy (6,6 +-) alrededor de 1030 € brutos, lo que no es nada despreciable.
Salu2

#429

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

si, con los doce centimos me salen + de 1000€
Salu2

#430

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Me alegro por tí, y lamento haber sembrado la duda.

Pero al redactor de las actas de la Junta, tendrán que enseñarle a redactar en castellano (igual en arameo -o en "euskara", con estos morroskos nunca se sabe- es nativo, pero en cheli, fatal). Punto 2, segundo bullet:

"La cantidad de 945.480.957,30€... al pago de dividendos, que con anterioridad a esta Junta General de Accionistas ya han sido satisfechos en su integridad como cantidades a cuenta de dividendos del ejercicio, conforme a los acuerdos...."

A más a más, el bullet 1 habla de la dotación de la reserva legal, el 3 de la compra de derechos de ampliaciones liberadas, y el 4 dice que el resto, a reservas voluntarias.

Si ya no entiendo ni un acta (o nos engañan a posta), casi que me voy a comprar Bonos del Tesoro, que están repuntando... :-)

S2

#431

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

hola a tod@s,

llevo unos días siguiendo vuestro hilo, mis padres tienen estas preferentes y estamos valorando hacer la conversión de las acciones.

Le he preguntado a nuestra asesora de BBVA (que no tiene muchas más idea que yo..., que ya es poca....) y me comenta, lo que vosotros decís, el cobro del cupón de los bonos sí nos aseguran cobrarlo, pero en el caso de que hagamos la conversión, todavía no sabe si también tendríamos derecho a los dividendos que se pagan en abril. La cuestión es que me dice, que textualmente, no sabe nada porque están ahora mismo en plena junta.

Este acta del que habláis es la de este año, o la del año pasado?

gracias

#432

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ja, ja, jaaaa.... pues entonces mi asesora del BBVA es la lista de la plantilla.
Dile a la tuya que la Junta de Accionistas fue el viernes pasado, 16/03/12. Y que si, que y'an acabao, que D. Francisco no se quería perder el puente del día del padre :-)
Tienes el acta en la web del BBVA.
S2