Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
702 / 934
#5609

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ja ja. Si, ya se os ve venir allá por el horizonte.
Y mas que van a venir cuando pague Gas Natural.
Yo creo que una buena parte del canje se moverá a las Repsoles.

PD: No se que problema habreis tenido en R4, pero en Gaesco no estaban las acciones en la subasta de apertura. Las pusieron a media manana.

#5610

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A media mañana de ayer o de hoy...? Porque nosotros en R4 hemos tenido las CABK a las 10.20 h más o menos , pero de hoy, no de ayer que fue cuando según un forero tuvo las acciones en Gaesco a las 9.10 horas.
Las repsoles: ayer me cansé de esperar y yo lejos de comprar, vendí a 87 la mitad de lo que había comprado expresamente para el posible canje después de las últimas palabras de Brufau, lo pude haber hecho a 89 un par de semanas atrás, pero..., el que espera desespera. Me he quedado con la otra mitad por si de verdad se produce el canje, más unas que llevo desde niveles de 63 que ésas se quedan hasta resolución definitiva, quien sabe, lo mismo éste es el enésimo minicalentón de las repsoles al hilo de lo de las fenosas en este caso....

#5611

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego, todos vimos que debíamos vender a 89 y aumentar posiciones en BCIV, y muchos (entre ellos yo) o no lo hicimos o lo hicieron con poco.
De nada sirve lamentarse, pero yo pienso que las REP van a volver a los 90 a medida que se vaya acercando el momento del cupón y se vaya soltando liquidez de fenosas (y de BCIV).

#5612

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo veo, igualmente, que van a volver al 89-89,99 en pocos días. Ahí puede ser momento de pensar en soltar algo o mantener. A los precios de hoy veo más de entrar con algo más que de salir. Yo ayer deprisa entré a 86, tras vender "inexperadamente" mis fenosas a 91

#5613

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo al 100% con lo que expones. De hecho, me puse en contacto con gente de alguna plataforma de afectados de la zona para meterle presión a REPSOL y que no se vaya de rositas, como está haciendo, de todo este embrollo del cual REPSOL también es responsable. Y digo responsable porque ellos han tenido conocimiento en todo momento de la forma de que comercializó este producto en Lacaixa y BBVA.
Lamentablemente, y a pesar de que me aseguraron desde las plataformas que iban a tocar el tema de poner la mira sobre REPSOL, no ha habido ninguna medida de presión. Se han seguido concentrando exclusivamente en Caixanova (vivo en Galicia) que es donde debe haber más afectados. No tengo conocimiento de presión sobre alguna otra entidad, bancaria o no bancaria, salvo casos muy puntuales.
Y lo triste de todo esto es que la solución la tenemos en nuestras manos, si hubiese concentraciones en alguna gasolinera y se viese allí a afectados, si empezase a vincularse en los medios la marca REPSOL con esta estafa, si en definitiva los dirigentes de REPSOL viesen perjudicada gravemente su marca, la solución la tendríamos mañana mismo y no pasaría lo que bien has descrito, una tomadura de pelo que ya dura un año.
Os pongo un ejemplo: se de 2 casos de familiares que a través del arbitraje han recuperado practicamente el 100% de su dinero que tenían en Caixanova, estos arbitrajes se siguen produciendo a diario, pero esto se ha conseguido, no os quepa duda, con la presión en la calle y en los medios.
Por desgracia, los preferentistas de REPSOL no salimos en los medios, ergo no existimos.

#5614

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto demuestra que la mayoría de tenedores de preferentes solo se sienten estafados cuando la empresa de la que son acreedor quiebra y no puede pagar cupón y retornar el principal.

Como bién decís no tiene nada que ver el número de gente que se siente estafada por Cajamadrid, Banco Valencia, Layetana o las Gallegas (y las manifestaciones que hay en contra de estas entidades, o número de quejas en foros) con el número de gente que se siente estafada por Repsol, Endesa o Telefónica (no hay nadie delante de sus entidades y las quejas en los medios de comunicación y foros son mínimas).
Y eso, que solo en preferentes Repsol hay 10 veces más dinero que con preferentes de Gallegas!!!
Mientras vayan pagando cupón de más de un 4% (cuando cualquier IPF paga un 2%), bién pocos se quejan y la mayoría entiende que es lo que acordaron y ya les va bién.
También con los sellos pasaba lo mismo.

#5615

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ûes yo ayer me quedé fuera porque se me ejecutaron con el calenton las ordenes del mete-saca.
Hoy ya he entrado y sinceramente, creo que a estos precios y con la cantidfad de metesacas que le voy haciendo además de darle de comer a R4 me parece que como se vuelvan a poner otra vez a 89 las suelto de nuevo sin miramiento. Compradas a 86 el recorrido si hay canje incierto es poco, prefiero varios mete-sacas

#5616

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo es que ya paso de volver a explicarlo. Es peor que predicar en el desierto. Es mejor hablar con una pared. Esa al menos te escucha y no te replica. Lo peor es que si fuese la primera vez podria entender que no hiciesen caso porque no se lo creen. Pero es que nos salen los ejemplos por las orejas. En todos dimos el mismo consejo. En todos nos ignoraron. Y en todos paso lo predicho. Pero seguimos igual.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?