Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
687 / 934
#5489

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Correcto,esa son las cantidades lo que no se en el programa padre tendre que poner nominal y el precio de venta pa que refleje como perdidas supongo no

#5490

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al final todo se reduce a una cuestión de Fé, de lo que uno quiera o no quiera creerse, y yo tengo más Fé en la gallina Caponata que en Brufau y compañía.
De todas formas ya llevan días que no nos sueltan algo para que vayamos pasando el rato, en cualquier momento saldrá algo en prensa para tenernos entretenidos, ya vereis...

#5491

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien sabe a que interes nos pagaran el cupon de junio?,que desanimo y que desesperacion esto se prolonga mas y yo que confiaba que seria el mes pasado tonto de mi

#5492

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias .creo que lei que era el 3.71%

#5493

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puse un enlace más atrás...

#5495

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro, claro. Unos linces estos de 4u press.

#5496

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, vamos a ver si tengo suerte y esta vez no me engañan.
Entre copa y copa con una amiga de la caixa, le comento que el lunes ire a verlay que le tendre que pedir un prestamo de 10.ooo euros que necesito.
Ente copa y copa le pido que me haga un buen interes.
Ella sabe todos mis problemas con las preferentes de repsol, y entre copa y copa me ha dicho que todavia no lo pida, es mas literalmente que no lo pida y que confie en ella que hasta hay me puede decir.

Me decepciono como siempre o me alegro porque algo se esta cociendo, ya mas en serio que otras veces ??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma