Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
494 / 934
#3945

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,buenos dias,vuestro amigo y "compañero de fatigas" Masdelomismo os desea lo mejor para el 2013 y sobre todo muchas toneladas del bien mas preciado del ser humano ,LA SALUD.
Y por cierto cuidadin con los que vais a ir hoy por "vuestra entidad bancaria" ,que seguramente saldreis con una buenisima oferta de recompra de las PP y un muñequito de 1.5mts de altura de inocente colgado en vuestra espalda.
Saludos.

#3946

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo he caido de cuatro patas y le he enviado un mail a la directora de "La Caixa" con un copia pega pidíendole explicaciones sobre el tema, aún no me ha contestado... habré quedado como el culo....

#3947

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pensará que le intentas hacer una inocentada.
A estos de las preferentes por lo menos les queda humor...

#3948

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Menos mal que hoy volvía al trabajo después de unos días y no me ha dado tiempo de leerte por la mañana...
Feliz Año a todos.

#3949

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡Muy bueno! mis felicitaciones por la broma si lo hubiese leído antes hubiese picado también, seguro!!

Habrá que regalarles un calendario a los de Repsol con este día rodeado en un gran círculo rojo para que sepan que este tipo de bromas SOLO son aceptables en esta fecha ya que ellos llevan tiempo gastándonos otras similares desde hace bastantes meses...

Feliz Año a todos.

#3950

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Fantástico, as de bastos!
Hoy me he reido un montón con tu inocentada y las repercusiones que ha tenido en el foro.

Feliz 2013 a todos!

#3951

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al final Llinares va a tener razón. Tenía unas REP compradas hace dias a 76 y las solté al 81%.
La semana que viene casi seguro que entran de nuevo las REP al 75% una vez desinflada la ilusión por la amortizacion/canje, hasta que la voz de su amo (Expansión) vuelvan a soltar lastre y la calienten de nuevo...

Tengo unas ENDESAS muy majas, en oferta, con orden de venta puesta al 85 ¿las quewrrá alguien antes de fin de año=

#3952

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quieres vender las Endesas? Pues yo que creo que las pocas que quedan en circulación las amortizarán en el call.
Pero como quedan pocas endesas en circulación, hay poca oferta y el precio sube y sube. Si no, cambiaría mis repsoles por endesas al mismo precio.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados