Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
337 / 934
#2689

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jajaja, pero que sosos sois!!! o no lo interpreto bien o no ha habido ningun precio.
Una pregunta indiscreta e igual inapropiada, pero si no hay precios y tu tienes comprado a 60 el bono en que se convirto a BC, pq no metes una orden entre el 93 y 97 a ver si pillas cacho, y listos?
Bueno, igual me meto donde no me piden....

#2690

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya me gustaría que si en algún momento se produce el canje, alguien sea tan amable de explicarnos el tema en palabras mundanas, porque ya veo que los inversionistas lo controlan todo de maravilla.

#2691

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a 65 compro. Cambio pepinen por HMRpepinen o HRMpepinen o las H y las consonantes que hagan falta para que se conviertan british. Si es preciso hasta saco una entrada para lo JJ.OO. Pero Luis no te quedes con nosotros

#2692

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La verdad estos que comentais del POP tienen un tema interesante y es que si en la primera conversión se puede cubrir ya lo tienes casi todo hecho al convertirse 1/3 de la emisión en acciones recuperas ya el 33% del nominal y el resto puede caer el POP a los infiernos.... por que casi casi ya son 'gratis' el resto de conversiones..... bueno a ver pero lo logico es que la liquidez sea super-reducida, creo que se quedó en 700 bonos o cosa así, lo logico seria negociar alguno semanalmente como mucho, que el negocio sea algo muy muy reducido en estos bonos.

Un saludo.

#2693

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y de las REPSOL del hilo que nos olvidamos de ellas?
Me he perdido algo esta mañana que no me haya enterado?.
Alguien se ha metido a 63, y después a 63,5. Ese no es la entidad de liquidez y sin embargo quiere comprar al precio que sea rompiendo la tendencia que todos teníamos de esperar mejores precios.
En la presentación en inglés no dice nada claro que no se hará el canje en septiembre-octubre y eso está a la vuelta de la esquina, por lo que yo creo que además de que salga o no salga el tema del GAS para reducir deuda, aquí se está cociendo algo para las preferentes.
Ya sé que soy un iluso, y que si alguien tiene buena información no la va a soltar aquí, pero por intentarlo que no quede.

#2694

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues si, y ya es raro.... creo que es de las primeras veces que esto se gira quitando el anterior importante rebote bursátil, esperemos que entren al final a convertir en las condiciones que sea, creo que comprados al 70% o inferior el canje será siempre bueno..... pasa que claro la dilución le espanta a los mayoritarios a estos precios pero también deberán ponderar que quitarse 3000 millones de deduda de un plumazo pues debe ser algo tenido en consideración.

#2695

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Caramba, que exagerados que sois, ni que hubiera subido un 10%!!!
Solo que algun fonfo quiera comprar por el cupon de más de un 6% ya es suficiente, para subir de 62,5 a 63,5.
Pero vamos, q por mi, que no quede,...a ver si haya noticias. Eso si, o antes del 15 o después del 30.