Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
232 / 934
#1850

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que ha pasado es que antes el mercado estaba manipulado para que sólo pudieran meterse ordenes de compra y venta al 100%
Un a vez que se ha levantado esa restricción y se ha dejado que cotize libremente pues ha caído la cotización
La renta fija tiene cotización, aunque eso no te lo hayan explicado en el banco nunca

#1851

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y digo yo, no se podría pedir nulidad de contrato por dolo y error ??
Esta claro q como pedir se puede pedir pero ya sabemos la justicia como funciona aqui, pero argumentos haberlos los hay para pedir nulidad de contrato. Teneis constancia de sentencias favorables en materia de preferentes alegando nulidad ?

#1852

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si Cansado, en otras paginas de este mismo Post colgaron enlaces de alguna sentencias, pero los jueces ya sabes...,

#1853

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo de temas jurídicos ni idea

#1854

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

esto empieza a subir, al final igual recuperamos algo.

#1855

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, esta subiendo pero yo diria que la cosa es a mas largo plazo.

#1856

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Engañada, quiero formar parte de la plataforma ESTAFABANCA, Soy otro de los afectados por las preferentes de Repsol.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar