Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
14 / 934
#105

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

cuando lo has comentado, he entrado. parece que ha sido reciente la entrada de ambas repsoles en el SEND, lo que se reflejan son las posiciones de compra no las de venta y/ o ejecución. Ya que no aparecen los importes de venta.
Si quieres mi opinión, tiene la pinta de que algún inversor quiere obtener ganancias arriesgando 20.000 euros para llevarse preferentes que rinden el 5%, por menos de lo que valen. Tranquilo.

#106

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estimadas/os amigas/os del foro,
Necesito que entréis en la página de Facebook y participéis, sobre todo, respondiendo las cuestiones que plantean quienes entran. Es un trabajo que, verdaderamente, ya no puedo realizar prácticamente sólo, salvo la ayuda de Ángeles o Pringadopp. Es necesario que, al igual que participáis y respondéis, ayudando a quienes entran en Rankia, lo hagáis en facebook, ya que en caso contario mejor sería quitar la página.
Esto es una petición de formal de colaboración...Un elemento sólo, imposible.
Salud

http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708?sk=wall

#107

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tienes toda la razón. son ordenes de COMPRA que alguien ha echado, no se cómo la verdad. Algún carroñero intentándose aprovechar del miedo. Como bien dices a la derecha en importe de venta no sale nada, por ello esa no es su cotización, es el precio de un especulador intentado hacer el agosto.....

#108

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

CONFIRMADO: consultado el BOLETIN DE MERCADO de la página oficial, www.aiaf.es, no ha habido ninguna compraventa de Repsoles, ni emisión 1 ni 2. Esas dos cotizaciones son dos precios de compra que ha lanzado un posible comprador, deseando hacer negocio, pero repito, NO ES LA COTIZACIÓN. sin querer todos nos ponemos muy nerviosos, yo el primero, pero para ver una cotización real tiene que haber ventas casadas, y por ahora no las hay, y cuando las haya se publicarán en dicha página en los boletines de mercado.Yo por debajo del 80% tampoco voy a vender, si el precio está cercano al 85% si que lo haré.

#109

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Telefono de atención al inversor de Repsol

#110

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Charleston y Mark por sacarme del error. Me tranquiliza pero solo momentáneamente.
¿Es cierto que el SEND no puede aceptar órdenes de compra o venta que difieran en más del 10% sobre el valor de la sesión anterior?. Si es así, ¿ese valor sería el de casación de operaciones? y si no hay casaciones ¿los de compra, los de venta? ¿De donde ha salido ese primer valor de compra?.

#111

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto es el precio más alto que ofrecen los compradores, o sea 71% para la serie B y 65,05% para la C
Como dice mark es el precio que ofrece un posbibl e omprador, pero ojo es es el precio más alto que ofrecen, o sea que hay otros posibles compradores que ofrecen aun menos

#112

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vamos a pensar de manera fría....

Esto es lógico, si tu fueras comprador unido al desconocimiento generalizado que hay, unido a las prisas de la gente por vender, ¿que harías? ¿intentarías comprar al 95%? pues no, es de cajón!!

Pones algo muy barato, si suena la flauta suena y sino ver como evoluciona el mercado.

Pero que nadie se lleve a engaños, los compradores serán especuladores no gente de a pie como podíamos ser los que hemos comprado preferentes en nuestra sucursal de todos los días, luego compararán con otros productos similares del mercado unido a la "psicosis" de la gente con este producto, haceros una idea, entre los que me incluyo, de 70% - 80%, sinceramente el que crea que van a salir al 98% esta totalmente engañado.

Tienes dos opciones o vender y olvidarte de esto o seguir con ellas cobrando el cupón que está cerca del 5% y en varios años cuando hayas recuperado un 15% o un 20% vender al 70-75% con lo que habrás perdido menos, hay que tener en cuenta que pocos productos dan este interés, si subiera el euribor, cosa poco probable, se podría situar en un 6% o un 7% ahí evidentemente tendrán mucho más valor porque no tiene tope el cupón.

¿Que puede quebrar Repsol o Telefónica? eso no lo duda nadie pero me parece harto dificil, también es cierto que ese problema existía antes de que pasaran al SEND con lo que eso no es nuevo, la decisión la tenemos cada uno de nosotros.

Lo que me parece alarmista y preocupante es que gente que no hubiera cobrado el cupón el día 30 estuviera que se subía por las paredes!! que el cobro no ha cambiado de hace 3 meses!!! Esto sigue siendo igual, la diferencia es que ahora la liquidez para deshacerse de ellas no es inmediata.

Tened en cuenta, para el que sepa menos, que si alguién compra a un 75% está comprando un activo del 100% con lo que si le da un interes (aprox) del 5% sobre 100%, te está dando 5 euros por cada 100, luego al de 75 le está dando los mismos 5 euros, luego le estaría dando sobre lo que ha invertido un 6,7% que no está nada mal, ese señor en dos años ha recaudado un 13,5% con lo que si vende al 70% aunque pierda un 5 ha ganado un 8,5 en dos años, esos son los que se van a beneficiar ampliamente..........

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma