Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
111 / 934
#881

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias, totalmente de acuerdo contigo, y una pregunta no te has metido en la pagina de repsol y has escrito a todos los emails de los contactos en la parte de inversiones, a lo mejor un bombardeo (a e-mails), no estaria de mas, yo ya lo he hecho, igual que bbva va a hacer su canje son sus preferentes que repsol tambien nos ofrezca algo, por lo menos llenar el coche sin tener que soltar dinero, lo siento, ya se que no esta el patio pa bromas, pero............. en la hora que me fie de la directora ......

#882

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se si esta la tuya o no, pero en el mercado hay oferta de compra al 90% en ambas emisiones de Repsol. ¿Problema? En caso de que se produzca algun cruce al 90% tal vez la tuya no entre porque estaras a la cola por detras de los que hayan dado la orden antes. Y si no hay cruce no tienes nada que hacer porque la oferta de compra esta en el 88,5%. O mandas vender a ese precio o dependes de que alguien compre y barra la oferta de venta al 90%.

En este enlace puedes comprobar el tamaño y los precios de las ordenes de compra y venta. Las preferentes de Repsol estan de 5ª y 6ª por el final.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#883

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pacomarmol, ¿no serás mi clon?. Piensas y actuas como yo.

Sin embargo, a mi no se me había ocurrido lo de bombardear el Facebook y Twiter de Xavi, se ve que eres una versión mía mejorada ajajajjaj

Si al final, con los años, organizaremos quedadas y todo.

Permitidme estas bromas precisamente ahora, habrá que reirse porque la realidad es para cortarse las venas.

#884

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

la orden de venta de las PP REPSOL de LA CAIXA , les he puesto de validez de la orden el periodo maximo autorizado por el mercado, y al 90%, sabeis que duracion tiene el periodo maximo autorizado?? gracias

#885

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el SEND las ordenes tienen 30 dias de validez.

#886

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ok, asi durante 30 dias las pueden poner al mercado con el 90% de su valor nominal? esperare haber si hay novedades, si las hubiera os tendre al corriente, creeis que LA CAIXA movera ficha?

#888

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estimados foreros:

hace poco escribi esto a REPSOL:

Me dirijo usted para demandar información acerca de las Participaciones Preferentes de REPSOL.

Desde hace un tiempo han pasado al mercado SEND y la entidad bancaria que me las ofrecio ( la Caixa ) no me da información acerca de que hacer con ellas.
Les consulté una posible opción de venta pero me remiten a que NO hay posibilidad de venderlas, que me siguen rentando un porcentaje alto trimestral pero no hay compradores.

Por lo que veo en la web de AIAF hay pequeños movimientos, es decir que SI hay intercambio. pero no se que entidad las cursa.

¿A que se deber este cierre en banda por parte de la Caixa?

¿Repsol tiene intención de realizar alguna oferta de recompra o canje a lo largo del año?

Ellos me han contestado esto otro:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Las participaciones preferentes de Repsol están cotizando en el mercado SEND desde mediados del mes de enero, tal y como usted nos señala
en su correo se han cruzado órdenes de compra-venta en más de una ocasión.

Los sistemas informáticos de las entidades financieras depositarias de participaciones preferentes Repsol (Caixa y BBVA) todavía no están actualizados ni
preparados para operar en este mercado, por ese motivo no pueden cursar ninguna orden.

De momento Repsol no va a amortizar ni a canjear las participaciones preferentes.

Si necesita alguna aclaración al respecto no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 100 100 de atención al accionista.

Gracias y un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro