Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
11 / 934
#81

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me surge la siguiente duda. Las preferentes son perpetúas, pero podría Repsol Amortizarla ahora que han cumplido los diez años. ¿En este caso tendríamos el 100% de la inversión o tendríamos en función de lo que cotizen en la actualidad?. Muchas gracias, saludos.

#82

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos!! Feliz año lo primero.

Para que no especuleis más, no van a amortizar, eso es seguro.

Para que no se preocupen los otros, si que han pagado el cupon o los intereses, a mi me los pagaron el 30.

Lo demás a esperar que coticen en el Send.........

#83

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Bazh181. Cuando a día 29 de diciembre me enteré del tema de las preferentes (plazos fijos, para mi y mi padre hasta ese dia), estaba deseando que llegase el día 2 de Enero para ir a la Caixa. Lo que digo es cierto y me han pagado los intereses del último trimestre, con fecha de valor 31 de Diciembre, hace que poco que entro en el foro ya que desconocía el tema, así que es normal que se pueda dudar, pero no se si habrá alguien mas de la caixa que haya cobrado las preferentes de repsol, yo os puedo jurar que si. Y deseando estoy que llegue el 1 de Abril para ver el siguiente trimestre. Esperemos que antes se haya solucionado algo. El dia 5 de Enero intentaré estar en adicae barcelona, no se si podré, de todas maneras tengo reunión colectiva con ellos el 10 de enero a las 11 de la mañana. Esperemos que todo se arregle, que estamos todos en el mismop saco.

#84

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repsol por poder puede amortizar, pero no tieene obligación de hacerlo
No parece que a corto plazo vaya a amortizarlas
Si amortiza te devolverán el 100%

#85

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo he ido esta mañana al BBVA y me han pagado el cupón de Diciembre de PRF Repsol/C como cada trimestre. Me han dicho que no me lo habían pagado antes por la coincidencia de los festivos, etc.

#86

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por contestar a mi escrito,joebdn.
Te comento que hoy día 3 si me han pagado el cupón. Te pido por favor que si te enteras de algo en la reunión de adicae en Barcelona nos lo comuniques.Gracias

#87

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambien he recibido el cupon correspondiente a las preferentes de Repsol clase C, aunque la retencion aplicada es del 19 % (supongo que habra rectifcacion al 21, como en el dividendo de REE.)

A partir de ahora Repsol tiene la posilidad de amortizar la emision o el interes que queda es EURIBOR a 3 Meses + diferencial de 3,50%.

https://imagenes.repsol.com/es_es/Pref%20Serie%20C_tcm7-460728.pdf

No creo que amorticen la emision, por lo que para mi el interes es aceptable.
Euribor 3 meses ayer = 1,343% + 3,50% = 4,843% anual en Bruto.

Un saludo de JEVIVI

#88

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a tod@s;

Ayer en la caixa pregunté por las Repsol KYG7513K1452 y me dijo el subdirector que seguro que en menos de un año Repsol no arregla el tema.

Dice que La Caixa ahí no puede hacer nada y que habrá que esperar a un comunicado de Repsol, pero que mínimo un año que es lo que ha tardado La Caixa en arreglar las suyas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma