Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
105 / 934
#833

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto del SEND, el paradigma de la transparencia de los mercados, resulta que se cruzan valores y no se sabe cual ha sido el operador.... ¡¡bravo!! Transparencia en estado puro, oiga.

#834

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si yo soy TEF o REP y no tengo obligación de devolver un dinero por el que estoy pagando un 4.algo-5.algo pues no lo devolvería, porque la cosa está muy malita en lo que e financiación. Y siu en el futuro me puedo financiar muy muy barato entonces sí
Otra cosa es que por acuerdos que haga con BBVA o La Caixa me convenga a cambio de favores que me hagan los de BBVA o La Caixa. Fue lo que ya hizo Endesa con sus preferentes, presumiblemente por acuerdos con CajaMadrid

#835

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y peor es en AIAF que allí no sabes a cuando ha sido la operación, sino sólo cual ha sido el promedio de todas las operaciones del día y encima en AIAF actualizan cuando les da la gana y no sabes cual es la mejor posición de compra y venta
Así que con todas sus pegas SEND es un poco menos opaco que AIAF

#836

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bufff. Y luego me llaman a mi especulador. No sere yo el que se juegue los cuartos a que A le haga un favor a B.

#837

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias x la informacion. Me voy a perguntar a alguno de los broker k
M indicas. Me surga ahora la duda de k pasa si consigo k mi sucursal accede a traspasar los valores a un broker.puedo seguir interponiendo la demuncia a la sucursal pidiendo la nulidad del contrato?? Ya k en teria tenia un fondo fijo y me engañaron

#838

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sobre eso ni idea.
Yo de leyes no entiendo.

#839

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Son 49000 euros de la serie C de Repsol.No hubo una cantidad tan grande antes.¿Tú te atreves a hacer una hipótesis de quién las compra?.Particulares,especuladores, los bancos,un señor rico que pasaba por allí,en fin.

#840

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A juzgar por la simetria en la horquilla de precios yo diria que es el encargado de liquidez ejerciendo su funcion. Ten en cuenta que estan presionando la oferta de compra. Y ademas creo que en varias tandas. A mi me parece gente vendiendoselas al cuidador mas que alguien entrando.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar