Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
101 / 934
#801

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

lleva habiendo movimientos desde el 27 de enero, otro el 6 de febrero, el 17 y hoy. pero entre el 90 y el 90,5. Asi que si nos las emiten 100, no se... esto es un timo. Es que es para que los enchironen a todos lo directores de bancos que engañan porque estan mintiendo como bellacos

#803

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola buenas tardes, soy nueva por aquí,a mi padre con 82 años, también lo han engañado, tiene deuda subordinada, repsol y telefonica, como a muchas personas lo ha engañado el director amigo de toda la vida, le dijo que era un plazo fijo y que con una penalización de 12 E lo podria sacar cuando quisiera, cansada estoy de ir a la caixa y que se niegen a ponerlas a la venta, llamé a la bolsa y me dijeron que no se pueden negar, pues el mercado está abierto y que fuese con un notario, sabeis que hay que hacer para contactar con el defensor del cliente de la caixa? el dinero no le hace falta, pero quiere vender, también me dijeron en bolsa que posiblemente a finales de año telefonica amortice la deuda, se me olvidaba como mi padre no queria que nos enterasemos de todo lo que le estaba ocurriendo, pidió un credito de 40.000E abalado con 90.000 que tiene en deuda subor. se lo ha llevado a otro banco a plazo fijo, se cree que por lo menos ese dinero lo ha sacado de allí, pero yo creo que eso no es solución todo lo contrario.Muchas gracias.Un saludo.

#804

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que esta pasando y nos estan haciendo es una vergüenza. Es que mñn puedes ir al banco a sacar dinero y por la misma regla de 3 nos pueden retener la nómina, o las cuentas... Tenemos que unirnos y denunciar.

#805

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo, en otras ocasiones cuando he entrado en el foro, tambien he animado a hacer algo o denunciar, y a DIFUNDIR, porque creo que aun muchas personas no lo saben, ademas de hacer nuestras denuncias particulares yo inteto contactar con imail de programas de tv, necesitamos que esto salga a la luz y alguien nos defienda y que gente entendida nos oriente y guie de como tenemos que proceder.
Es vergonzoso, ir a la sucursal y que siempre te den larga.
¡¡¡¡ COMO NOS HAN ENGAÑADO !!!!!

#806

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo esto se tiene que difundir no solo por la red, sino por los medios de comunicación tradicionales como TV, radio y periodicos. Es una vergüenza que nos retengan nuestro dinero y NO PASE NADA y la CNMV (comisón nacional del mercado de valores) siga dicendo que el mercado esta abierto y no está bloqueado. Y no haga nada al respecto!!!
QUE PENA DE PAIS! LOS GRANDES ORGANISMOS ESPAÑOLES ENCUBREN AL BBVA Y A LA CAIXA!!! Y AL PEQUEÑO inversor (que en realidad no queriamos ser inversores, queriamos algo que nos diera un interes alto y el dinero garantizado) QUE NOS DEN... Es que no se molestan ni a darnos una excusa.... UNA VERGUENZA!!!

#807

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

"(que en realidad no queriamos ser inversores, queriamos algo que nos diera un interes alto y el dinero garantizado)".....¿? ¿a cuanto andaba un depósito puro y duro en la fecha de contratación?

La entidades culpables, pero el regulador igual, ....si se permitía un mercado interno con compradores y vendedores al 100% antes de cortarlo se debería haber dado una liquidez a los tenedores de preferentes.

#808

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

completamente de acuerdo. El regulador CNMV es igual o más culpable que las entidades ya que deberian haber exigido una liquidez del 100% antes de cambiar las reglas del juego

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro