Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
910 / 934
#7273

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, yo ya me iba a cagar en alguien. Harto de tomaduras de pelo. Entonces el mantenimiento se paga a vencimiento de semestre.
Gracias.

#7274

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te lo habran descontado ya del efectivo. Calculalo bien, en BBVA tampoco aparece como comision, sino que nos ingresan un 0,35% menos.
Leyendo vuestros post, parece que La Caixa sea una ONG, no cobra por nada. Jajajaja

#7275

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso de la ONG no me lo creo ni harto de Ron Zacapa. Tarde o temprano, por delante o por detrás, pero un banco nunca deja de cobrarte.

Tengo dudas de si irme con el efectivo para que me aconsejen cómo usarlo "con discrección" en R4, o comprar un piso ahora q estan a tiro.

#7276

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días,
a mí me aparecía ya ayer la operación del canje (en BBVA) pero no falta sólo el 2.5% acordado, falta una comisión del 0.35% sobre el total del importe (reflejado como comisión en el extracto) a pesar de que en el momento de ofertar el canje me habían asegurado no iba a existir esa comisión (y así figuraba en un papel que me fotocopió el del banco sobre las comisiones de la operación),pero en esa fotocopia se encargó de quitar el nombre del banco (cosa que no entendí por qué lo hacía) y ahora creo que es para que no pueda reclamar ese 0.35%. Mañana voy a reclamarla personalmente a la oficina (ya que por teléfono no contesta). Si se niega a hacer la devolución del importe, podéis decirme cómo puedo reclamar en el banco, existe algún "servicio atención cliente" en el banco que sirva de algo o directamente he de poner la hoja de reclamaciones de la comunidad? Estoy hasta las narices de los engaños de estos "listos" asesores del banco.
Gracias

#7277

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Deja los pisos para los Rusos.
Mete pasta en algo seguro o sacala y pal colchon.

#7279

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me aparece como a ti, intenté negociar el tema de la comision de venta del 0,35% pero no hubo manera de quitarla. Si a ti te dijeron que sí, reclamaselo a él directamente y sino, carta al SAC de BBVA con copia del documento que te fotocopiaron.

#7280

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que una forma de que el bbva dejara de cobrar comisiones seria la de decirles que los nuevos bonos se traspasen a Caixabank, que parece que no va a cobrar nada de comisión de mantenimiento de los nuevos bonos.

Y es lo que deberiamos hacer los de bbva, si cobran comisiones traspasar los bonos a donde no cobran comisiones.

Cobrarian por el traspaso pero se sale ganando porque se paga una vez y despues de que te has ido a ver a quien le siguen cobrando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma