Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
909 / 934
#7265

Re: GVC

Acaban de actualizarlo ahora no ayer, casualidades.

#7266

Re: GVC

Hola bogys:
Que me recomiendas para 30M a largo plazo??
Bonos de Repsol comprándolos baratos y esperar su vencimiento o BC LIBERBANK-C 7,000 07/2018??

Si me puedes ayudar o darme alguna otra idea de inversión para esos 30M ,te agradecería

Muchas gracias
Saludos

#7267

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor berebere, naturalmente me refería al comentario de tu compra a un porcentaje tan bueno como el 73%. Y si de casualidad no lograses ganar ese mencionado 10%, tampoco es para rasgarse las vestiduras; en otro momento se podrían vender y en caso de pérdida, sería compensada con los cupones cobrados. En fin, lo más importante es no tener que necesitar cierta cantidad de efectivo, por una urgencia y tu por lo que leo, no lo necesitas, !vamos, me parece a mí!; y de lo cual sinceramente me alegro mucho. Saludos

#7268

Re: GVC

Vamos a esperar a ver a que precio empiezan a cotizar los bonos Repsol

#7269

Re: GVC

Donde se podrá ir consultando a que precio cotizan los nuevos bonos??

#7270

Re: GVC

Alguien me puede decir cuando se paga la comision de administracion de valores, a principio o a final de semestre? Es que me han cobrado la misma comision de cuando tenia las preferentes y ahora con los bonos, tengo la mitad de importe. Me estan cobrando el doble? Me parece que hay mucho listillo suelto y me estoy hartando.

#7271

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas, la comision de mantenimiento es correcta? un 0,35% sobre el importe de los bonos?
A mi me han cobrado el mantenimiento igual que cuando tenia el 100% en Preferentes.

#7272

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nos han cobrado por "trabajo realizado", es decir por el mantenimiento de las preferentes desde enero hasta ahora.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados