Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
896 / 934
#7161

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede que para la inmensa mayoria este equivocado, pero lo que yo pienso es que si quiero ganar dinero con subidas y bajadas, tengo la bolsa y un monton de acciones para elegir. Esto desde el primer dia lo considere como un plan de pensiones, sin liquidez, que minimo tengo garantizado el 3,5 % si Repsol tiene beneficios

#7162

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aquí como en todo el que no se conforma es porque no quiere; lo que se ha demostrado es que el que no ha ido al canje o a querido vender tranquilamente al 93% ha hecho una operación nefasta al dejar de ganar sobre un 18% en dos días.
La renta fija es un juego de niños comparado con la bolsa.

#7163

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

HOla,gracias por la imagen que tienes de mi lo primero,pero solo recordarte que tambien lo expuse hace ya unos post,para mi son "dolores de cabeza",y como no es lo mio (finanzas) pues me quedo como estoy y a esperar.
A partir de hoy me hago la cuenta de un plazo fijo sin mas dolores de cabeza,yo os entiendo totalmente a vosotros (expertos y convertidos al lado oscuro)comprais,vendeis,canjeais en una palabra estais "super al loro" de los mercados ,pero como eso no es lo mio "compre un plazo fijo" hace ya 12 años,y me ha ido pues como me ha ido(juzgue cada cual,aunque yo creo que no tan mal),por favor haceros cargo de que tambien creo que habra gente como yo por aqui.
Aunque tambien me podeis reprochar con toda razon que en mi condicion no deberia de andar por foros de economia,pero entré y cuando entré y por lo que entré,y la verdad personas como vosotros "enganchan" y por aqui ando,aprendiendo de todos vosotros,aunque si lo considerais oportuno y ya llegado este momento (la no aceptacion del canje)seguramente lo mejor para el foro seria que algunos inexpertos(yo el primero) abandonaramos este fabuloso foro dejandolo con el fin para que se creó,economia y finanzas, yo lo aceptaria el primero con toda responsabilidad.
Saludos¡¡¡¡

#7164

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Joder, yo pensando en esperar unos meses para verlas en 80 y comprar... la cantidad de gente que no ha canjeado y esta en medio modo "pánico"...!!! De cualquier forma, tal y como está el patio voy a darme de plazo mis dos meses para ver si las cojo al 70 y pico... Esto es lo que tiene no hacer caso de los consejos desinteresados que han dado muchos foreros a los que tenian dudas con el canje y ¡¡ decidieron quedarse con sus PP al 100 % para no "regalar" un 2,5 % a REPSOL.!!

#7165

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las mias, te puedo garantizar, que no las vas a comprar.
Saludos

#7166

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me quedaré con alguna, tengo compras muy buenas de hoy y me sale un cupon majete.

#7167

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En absoluto es una indirecta hacia ti en conreto, no tenga nada personal que reprocharte, eres y serás muy libre de hacer con tus inversiones lo que quieras y sobre todo ahora que tienes más conocimiento que hace años.
No es un juego de las t y media, era es y será algo previsto: cuando una cosa tien un valor concreto porque en una fecha D "se podrá hacer algo" cuando pasa esa fecha D la "cosa" baja de valor, lo que siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá.
Mi intención como podrás comprender en una emison conjunta de 3.000.000.000€ no es ni inducir a que la gente compra o venda porque como comprenderás los cuatro pelagatos que por aqui nos movemos manejamos en conjunto muy poco comparativamente.
pero vamos la idea se ha lanzado, repito, no es nueva. Y algunos foreros según cuentan la han y están aprovechando, incluso mejor que lo previsto (sinceramente no me esperaba hoy las PP REP a 75, como mucho esperaba hace dias quepudieran caer a 80, que ya hubiera sido un buen pellizco para los que sin querer acudir al canje hubieran vendido a 93-94)

Lo dicho, NO te des por aludido en ningún comentario de este estilo.

Sinceramente, como esto es un foro de inversión en el que afortunadamente en este hilo conviven bien todo tipo de inversores, incluidos los pasivos, "comentar jugadas" no debe ni puede estar mal visto, desde el respeto. Y no se ha faltado el respeto a los que libremente han decidido no acudir al canje.

Ojalá pronto sea ese canje esperado al 100% que auguras porque si me lo aceptas, te envio sin dudarlo un vale para dos personas en un restaurante medio. Guarda este mensaje por si lo quieres ejecutar en un futuro

Saludos muy muy cordiales y por favor NO abandones el foro!

#7168

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es necesario que las saques a la oferta, es muy probable que quede más de 500.000.000 € en el mercado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma