Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
895 / 934
#7153

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno ya ha me he hecho un buen arbitraje entre series y un mete-saca.
Me he quedado con un buen porrón de REP C compradas a 76 para intentar venderlas a ultima hora con su cuponcete...

Cada vez que veo esto me acuerdo de los que "aconsejaron" ni canjear ni vender... estarán sufriendo viendo como se ponen a 76, y ello siguen con sus PP al 100%, anda que si hubieran hecho caso, estarían entonces contentos de verdad.

Papelamen a 75 en ambas series... madre mia cuanto papel se ha quedado sin vender, eso es bueno ;-)

#7154

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, yo no voy a canjear y te doy la razón de que me hubiera venido bien vender a 90 y comprar ahora.

Para tratar de minimizar mi error he comprado unas pocas a 81. Cuando amorticen me supondrán una pequeña ganancia. Y ahora veo que encima han bajado a 76!

#7155

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya han puesto firmes a ambas series, pero ha habido unos minutos en los que ha sido un descontrol total, he llegado a ver demanda en una serie a 78 y oferta en otra a 75, bueno, ha sido con poco nominal, pero al menos también se ha podido dar un salto entre series, llevaba la B y he saltado a la C, aminorando el precio de compra que llevaba de ayer, que ayer era bueno ( 80,5), pero que hoy no lo era en absoluto.
Por cierto..., esto de hoy liquida el viernes por lo tanto hasta hoy si se cobra el cupón de lo que se compre. Es por asegurar...¿corecto, no...?

#7156

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Así es. Yo he tenido que pedir prestado a R4 viendo el baile de las Repsol ;).

#7157

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me he perdido el baile por ir a la frutería... me jode tela porque me sabía la canción. Qué se le va a hacer.

berebere, quieres deshacerte hoy de todas tus REP o vas a quedarte con algunas?

#7158

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,lo primero Bere siento una gran admiracion ,respeto y agradecimiento hacia ti,yo como es sabido por todos decido no canjear ni vender,pero eso si ,ya me guardare yo de aconsejar a nadie lo que no conozco (finanzas),lo segundo es que a partir de hoy las PP para mi cambian de nombre y se convierten en p.ej ,mi plan de pensiones,asi es que YO no estoy sufriendo viendo como caen y caen,de hecho tu mismo lo habias advertido en anteriores post,y ahora me corriges si no tengo razon,por eso mismo "yo sigo con mis PP al 100%".
En lo de hacerte caso en haber vendido con anterioridad te doy en parte la razon (en mi corto juicio,claro) porque eso a sido como una partida de cartas jugando al 7,5 ,mal si no llegas,pero peor si te pasas ,unos no llegaron y otros se han pasado.
Si en algun momento me aludes a mi en tu post,debes saber que yo pocas cosas en la vida he tenido tan claras como en conservar las PP hasta tener nuevas noticias,y casi tambien me permito el lujo de pensar en que no sera por muchiiiiiisimo tiempo,porque al final se nos quitaran de encima a los 4 que quedemos.
Para finalizar este comentario no es mi intencion de que lo tomes como un ataque hacia tu libertad de expresion ,porque a lo mejor tienes suficiente motivos para pensar en lo que escribes con otros compañeros,pero no con todos los que a partir de hoy las queremos conservar acertadamente o equivocadamente.
Un abrazo.

#7159

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo, ya verás como a la vuelta de un tiempo se nos quitan de enmedio a los locos que no hemos acudido a una pérdida de nuestro dinero en un 2,5%.y si no tenemos un plan de pensiones....

Saludos

#7160

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sinceramente, me sabe mal que una persona tan juiciosa y tan respetuosa como tú no haya hecho lo de vender a 93 y comprar hoy a 77. Seguirías teniendo tu plan de pensiones con el mismo número de preferentes y, además, un dinero extra en el bolsillo.
De todas formas, lo que si tienes razón que tarde o temprano (yo creo que por lo menos 5 años tendrás que esperar) las amortizarán al 100%. Mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma