Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
689 / 934
#5505

Desgravación en la RENTA de las comisiones de administración de las cuentas de valores

Amigos, pongo en conocimiento de todos los foreros, que os podeis desgravar en la declaración de la RENTA 2012 el importe que os han cobrado por las comisiones de administración de la cuenta de valores, es decir, el 0,175 % del nominal que nos cobran + el 21 % de IVA del importe resultante. Yo es que no regalo nada a Hacienda.

#5506

Re: Desgravación en la RENTA de las comisiones de administración de las cuentas de valores

Hola jemual
en que casilla habría que poner las comisiones para poder deducirlas?

#5507

Re: Desgravación en la RENTA de las comisiones de administración de las cuentas de valores

Eso, jemual...dónde hay que ponerlo?...y el 21% del IVA del valor resultante, ¿qué es? ¿de lo que tengas?.... Gracias....

#5508

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La verdad es que ahora mismo yo creo que las preferentes de fenosa se van a amortizar o canjear antes que las de Repsol.
Repsol lleva muchos meses anunciando que canjearán, pero todo sigue igual. Hasta que haya un hecho relevante en la cnmv, todo lo demás no me lo creo.

#5509

Re: Desgravación en la RENTA de las comisiones de administración de las cuentas de valores

Sí, Hacienda me lo incluye en el borrador. BBVA lo incluye dentro de la información fiscal. No lo tengo a mano para deciros la casilla, quizás luego.

#5510

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buena pregunta masdelomismo.
realmente ya no me fio de nadie y no se que pensar, pero puedo decirte por si te anima un poco, que con las mismas copas me dejo caer el canje de las telefonicas.
y que conste que ni con unas ni con otras compre para sacar algun dinerillo extra, simplemente espere al canje que es lo que necesito.
Hace tiempo que perdi la esperanza de hacer negocio con todos los señoritos de los bancos, que nos metieron las preferentes sabiendo lo que eran y lo que tenian que hacer para pillarnos los ahorros a todos los que en su dia si hubieran sabido realmente lo que era esto ni se les hubiese ocurrido invertir en preferentes ni un duro
.saludos y fe y esperanza jeje............

#5511

Re: Desgravación en la RENTA de las comisiones de administración de las cuentas de valores

Luis Antonio, cuando pides los datos fiscales del ejercicio 2012 en BBVA, hay un apartado que pone comision de administracion, en esa comision se incluye el 0,175 % de tu nominal en participaciones preferentes y su correspondiente 21 % de IVA, no lo se ha ciencia cierta, pero me parece que es en la casilla 24, en el apartado de rendimientos del capital mobiliario, Yo pedire cita en Hacienda a partir del dia 6 de Mayo, cuando lo sepa seguro te vuelvo a contestar.
UN SALUDO. JEMUAL

#5512

Re: Desgravación en la RENTA de las comisiones de administración de las cuentas de valores

Petimetre, no lo se seguro, pero me parece que es en la casilla 24, en el apartado de rendimientos del capital mobiliario, Yo pedire cita en Hacienda para que me lo confirmen, cuando lo sepa seguro os vuelvo a contestar.
UN SALUDO. JEMUAL

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma