Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
458 / 934
#3657

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí o qué. Vaya tela. De todas formas son plazos muy largos para mí.
No tengo nada a más de 2 años. De hecho las preferentes me las vendieron para sacarlas en 1 año.
Ya se callaron las comisiones de la custodia de acciones de unas Iberdrola Renovables que me ofrecieron. Me da que con las repsoles del canje no van a decir nada tampoco a la gente. Me juego el cuello.
Popular me ofreció ir a su ampliación y cuando les pregunté por las comisiones de custodia me dijeron que esos detalles no los conocía, que eso lo saben otros comerciales. De coña.

#3659

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Respecto a las comisiones del Popular, yo tengo depositadas en el mismo banco, y por éstas no cobran custodia ni compra-venta (excepto el canon que cobra Bme).

#3660

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo e-popular y supongo que no habrá comisiones (por las del propio banco popular). Pero la de los repsoles no nos las quita nadie. Me venían cobrando por las Iberdrola en BBVA un 0.8% anual. Más alguna cosilla más por los dividendos. Pero creo que este año lo han rebajado a un 0.4%.

Yo las acciones las vendería supongo, salvo que aconsejéis otra cosa, pero vamos.

#3661

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Las acciones a las que te refieres son las del Popular o los derechos?

#3662

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No lo sé, no eché mucha cuenta. Ni siquiera soy accionista. Me lo ofrecieron por teléfono.

#3663

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, te ofrecería acudir a la ampliación de capital a través de los derechos. Puede salir bien (yo creo que así será) pero tiene mucho riesgo.

#3664

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno parece que el asunto del canje está muy parado no?
Yo me estoy planteando meter todo lo que tenía en las preferentes de telefónica cuando liquide tras el canje...creeis que tarde o temprano el canje se producirá? a que precio merece la pena entrar?
yo es que sospecho, desde mi ignorante punto de vista, que el precio debe bajar aún ante el retraso que se está dando con lo del canje..
como lo veis los expertos?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma