Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
236 / 934
#1881

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Alnieco, pincha en mi nombre y me mandas un mensaje interno con tu email, y me repites la provincia donde vives, pues me han escrito muchísimos foreros y no puedo recordarme de todos.

Hay movilizaciones en tu provincia o está todo parado ? Si lo que quieres es formar tú un grupo de movilización en tu provincia con nuestro soporte, saería ideal porque en Toledo no tenemos todavía a nadie.

Ya hay grupos de movilización en muchas provincias españolas,Servilla, Cadiz, Valencia, Huelva, Barcelona y muchos de los pueblos de Catalunya, pero nos faltan todavía bastantes provincias que cubrir.

Ahora hemos sacado un logo precioso, tiene mensaje, es inteligente y sobre todo super original. Después os cuento la idea o os lo paso, aunque no se si podré, pero os informo de la idea porque es chulísima. Se le ha ocurrido a un estafado de la Comisión de Estafabanca

#1882

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Igual que hace un mes o mes y pico decía que era absurdo pretender que 88-90% fuera un precio razonable, también creo que un 64-65 tampoco es un precio muy lógico. Pero claro los mercados no son tan eficientes como algunos dicen, el pánico y la codicia son asunto de caa uno y mayores irracionalidades se han visto

Lo de convertir deuda en capital era lo típico en chicharros al borde de la quiebra tipo Fergo-Aisa o GAMQ o en sus peores tiempos JAZ, despues se hizo popular entre los bancos por lo de Basilea III, pero que ahora también se dedique a eso REP suena a cachondeo

#1883

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Engañada: Mi correo es el siguiente [email protected]. Soy de Villacañas (Toledo)

#1884

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dona sangre, antes que te la "chupe" tu banco...
Elige bien tu banco... de SANGRE!!

Esta será la campaña que ESTAFABANCA piensa montar en todas las movilizaciones que hagamos.

jaja. es buenísimo...todos a dar sangre en las movilizaciones. Voy a ver si consigo que montemos hasta una carpa en cada movilización que hagamos por todo el pais ...
Esta acción tendrá un impácto mediático increíble...llamaremos a toda la prensa para que lo difunda.

#1885

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mandame un correo interno popr Rankia y dime de donde eres otra vez pues no recordaría tu nik ya que me envían muchos correos a diario y me puedo despistar.

#1886

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues si yo estoy contigo, yo en el 2001 vendí un piso por quitarme de encima a los inquilinos morosos. Compre 325 títulos, y lo mejor es que me sale negativa la declaración, Ya te puedes imaginar los quebraderos de cabeza que me he quitado.
Al final va a resultar que ice una buenísima inversión si es como tu dices, y tengo 50 años o sea que no tengo ninguna prisa por que me devuelvan el dinero, a parte si ese dinero tuviera que mover lo quien sabe lo que ocurriría con tanta rapiña que hay en este mundo. COMO ESTOS QUE HAN PERDIDO TODO EL CAPITAL. Los pisos se han desplomado,Los inquilinos ay que huir de ellos. Estaba acojonado semanas a atrás, pero viendo estos comentarios me habéis subido la moral al 100%. ESPEREMOS QUE NO FALLE REPSOL

#1887

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aqui leyendo tu post ,te puedo garantizar que sigo pensando igual que vosotros,que hoy por hoy vender es perder,no se como nos "solucionaran esto" pero tambien tenemos herederos que pueden seguir cobrando el cupon y mantener los titulos.
Como ya os dije anteriormente nosotros tambien fuimos engañados por "un plazo fijo",tampoco quiero ofender a nadie puesto que yo afortunadamente hoy no necesito liquidez,pero lo unico que pretendo es la liquidez de mi imposicion sin ningun tipo de prepotencia al respecto ,si no mas bien toda la humildad del mundo.
Tambien quisiera saber ¿hacia donde estaban mirando los organismos que controlan y legislan todas estas operaciones en el 2001?

#1888

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La inversión por supuesto no es mala, de hecho la gente está como loca comprando al precio que están cotizando hoy (en torno al 72%), yo desde luego te aconsejo, que si no tienes necesidad de liquidez, hoy por hoy no vendas, porque dime tu que banco te da un 4'5% de interés, hoy día con el euribor por los suelos, nadie, tú espera que pase la tormenta, y que en un par de años el euribor se situe en torno al 2 - 2'5%, y te paguen por tus participaciones el 5'5% - 6% de interés, y verás como se da la vuelta a la tortilla. De hecho pienso que si el euribor se pone a ese precio; Repsol acabará amortizándolas, ya que le supone mensualmente muchas decenas de millones de euros de interés, el mantener las participaciones preferentes. Hoy por hoy creo que no las ha amortizado porque el euribor está muy barato, pero en cuanto suba por encima del 2%, pienso que acabará amortizándolas, sino tiempo al tiempo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma