Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
505 / 934
#4033

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenos dias,entonces que pensais que la limitacion del tipo de intereses en los depositos bancario benefeciara a nuesstras queridas preferentes???? gracias

#4034

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, bueno,...se lleva negociado casi medio millón entre las 2 series hoy. Habemus papam?

#4035

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que lo que hay es liquidez y análisis de que lo único que puede dar una alegría bastante probable son las industriales que quedan.
No sabemos cuándo será pero si esperamos que realmente sea, por lo que a nadie nos gusta vernos con la cara de tonto de haber tenido la liquidez ociosa y que salga la información del canje en estas.
Si se supiera con certeza seguro que se habría disparado y habrían barrido todo lo que hubiera a la venta.

#4036

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero los precios que se ven no son un poco altos viendo lo parada que está la cosa? Vaya estos precios sin conocer como será el canje es asumir un riesgo considerable no?
Yo tengo liquidez de las TEF y no sé que hacer con ese dinero..estoy planteándome muy mucho entrar en las respsoles pero esperaba que tanta tardanza provocara una bajada que las hiciera un poco más apetecibles..

#4037

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede ser que así sea. Como dices, veo que se está utilizando la táctica de entrar a precio de demanda para no subir mucho la oferta. Sin barrer, como otras veces.

#4038

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi parecer, diria que la restricción del tipos de interés de les depósitos al 1,75% en principio podría probocar una busqueda de alternativas al plazo fijo para almenos sacar algo de interés. Vamos, que creo que haría a las preferentes (REP, TEF, END, UFE...) mas atractivas de cara al inversor con su EURIBOR + 3,50%, sin tener en cuenta si Repsol anuncia un canje o no.
Si anuncia el canje, entonces ya no hay duda de que pegaría un estallido.
Vamos, es mi opinión como inversor minoritario.

#4039

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto.Y no solo esto,ademas la RF esta carisima.Vease como ejemplo un bono Sabadell al 4.00 cotizando por encima del nominal.Con este panorama qedan pocas alternativas interesantes,al menos en el SEND.Esto beneficia a las pp industriales.

#4040

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Qué va, yo voy cortísimo de Preferentes, apenas el 8% de mi cartera. Estoy a tope de depósitos en e-popular, los últimos 6000€ al 4.5%, por eso me duele sobremanera la medida.
Pensando sólo como preferentes quizás sí sea bueno esta limitación. Lo claro es que lo mejor es la recuperación económica que acabe con los problemas de crédito. Eso es lo que hará a Repsol quitárselas.
Supongo que sacarán alguna otra cosa rara como los pagarés del año pasado. LLevo 8000€ al 3.5% a 1 año.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma