Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
435 / 934
#3474

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El arbitrar o no depende del momento. Arbitrar es comprar una más barata que la otra que vendes, teniendo las dos. Es decir si ahora pudieras compra la c cotizando a 75% y vender la b cotizando a 76% eso sería arbitrar, pero si ahora quieres comprar la c tendrías que pagar 76,25 y vendiendo la b obtendrías nada más que 76.
Respecto de la segunda cuestión a mi me parece bien, sobre todo si como dices sube más tarde la cotización. Eso es lo que se espera.

#3475

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias por la respuesta. Esperemos que suba más la cotización de aquí a fin de año y dependiendo del canje, inicio mi operación de venta.

#3476

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo las vendo al 90% mis preferentes que son 18.000 €

#3477

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas me alegro de encontrarte por aquí también. Como ves tambien tengo una pocas de estas. Pero estoy mirando el SEND y no veo movimiento hoy. Sabéis por qué?

#3478

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por que todo el mundo está "distraido" con las TEF.
Espérate al mes de diciembre y verás.
Y si además se anuncia un canje, aquí volúmenes por encima de cinco millones.

#3479

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

O sea que ahora es un buen momento para comprar si tienes liquidez, puesto que se espera que estas PP hagan algo parecido a las TEF

#3480

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por eso han subido ya desde el entorno del 65% al entorno del 75%.
Para mi lo más probable es que suban por dos motivos:
El más importante es que anuncien un canje como el de Telefónica que se espera para diciembre o enero. Si es antes el que haya comprado estará de enhorabuena, si es después la cotización puede bajar porque se "enfrie" y sigan apareciendo vendedores pero no compradores.
Otro secundario (pero no menos importante) es que a partir del 30 de novimbre, quienes hayan canjeado en Telefónica tengan el dinero disponible y puedan invertir.
Finalmente, de todos los "afectados" hay un porcentaje (pequeño pero al fin y al cabo significativo) que "se pasan al lado oscuro" tal y como tu estás planteando hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?