Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
30 / 934
#233

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y, si he entendido bien, las ha "comprado" el propio BBVA.

#234

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta mañana me ha llamado mi hermana desde la oficina y me ha dicho que ya era posible vender las preferentes, y así ha sido. Tanto yo como otros clientes que estaban en la oficina de bbva las han vendido, así que supongo que lo que tendrias que hacer es decirle al director de tu banco que te las venda.

#235

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No.Supongo que habrá realizado la operación en el mercado interno.

#236

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Partiendo de la base de que me creo lo que dicen los foreros, creo que hablan de buena fe, me gustaría dar mi opinión:

No me creo que vayan a recibir el 100% de su dinero. Ellos tienen razón en lo que les cuenta el banco, pero tenéis que daros cuenta que el conocimiento de RF de los "comerciales" de los bancos es 0 patatero. Seguramente les habrán actualizado el sistema informático para que puedan dar ordenes en el SEND y habrá dado una orden de venta que habrá entrado en el sistema (su sistema informatico que no en el SEND) y ya con eso se creen que lo tienen vendido.

Yo lo veo asi, es mas, puede ser hasta peligroso porque dudo que puedan dar ordenes condicionadas, y si eso es asi y solo pueden dar ordenes "a mercado" las venderan con las primeras de venta que SI QUE HAY PUESTAS en el SEND y que estan para esta emision:

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE 12/9999 KYG7513K1379 15.000,00 71,0500

al 71.5%, es decir la primera orden de venta "a mercado" que se meta en el send se va a cruzar con esta al 71.5%. asi que cuidadin con meter ordenes de venta sin saber si son condicionadas al 100% o 99% ... o si son "a mercado".

#237

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me llamaron y me dijeron que habían dado la orden de venta a primera hora de la mañana y que se habían casado con una orden de compra. Vamos que las tenía vendidas. No me han explicado más
Cierto es que me han dicho que tardaré entre cuatro y cinco días en recibir el dinero.

#238

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me dijo que están a precio de mercado que lo ha dado no se que agente externo que es el que ha determinado su precio. me dijo el nombre pero era muy raro y no me he quedado con ello.

#239

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo lamentablemente estoy en La Caixa y de momento no he oido por parte de ningun otro forero que sea de La Caixa, lo que tu comentas. Gracias por tu información.

#240

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es pronto para ponernos a especular.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma